Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

marki?os

Cita de: Ruth en Diciembre 08, 2010, 09:51:33 PM
¿y Daser? al final? va o no ¿ alguen sabe algo?......................
Sergio, no hagas locuras, no vayas por peñaranda-toro......si subes a dormir allí el viernes coje la A-6 hasta benavente, y luego direccion a orense..........la ruta que propones es una locura y te lo dice uno que se conoce ambas rutas..........que una cosa es lo que te dice google otra cosa es lo que te dice el tomtom y otra muy distinta la realidad..............y si vas a mas de 55km/h la guardia civil no te puede decir nada por ir por autopista pero armate de valor para aguantar pitadas.......te lo digo por esperiencia que ibamos con flypy y el nissan a esa velocidad de crucero...........cualquiera que viera al nissan a esa velocidad y no viera a Flypy....................

Bueno chicos yo saldré tempranito por la ruta de la plata y carreteras secundarias jejejejeje....y a todos los que os guste el pan de verdad, el pan hecho con harina de trigo si vais bien de tiempo parar en Monbuey, enfrente de la gasolinera hay una panaderia   " el pan nuestro de cada dia "  las madalenas estan de vicio autentico y el pan.................hay el pan..................las enpanadas...........y el hornazo..................ummmmmmmmmmm
bueno yo pararé al pasar y pillaré un buen hornazo pa porsi las moscas que este jaloc que no es de la zona .......a saberse donde nos mete a comer....................................( es broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos chicos................

monbuey.... cada vez q escucho el nombre de ese pueblo se me pone la piel de gallina!!!
el año pasado de camino a bilbao pa coger el ferry para ir al IMM, paramos en ese pueblo pq ibamos perdiendo la ostia de aceite por la junta de valancines. menos mal q despues de 5 horas de espera, un mecanico nos hizo una junta artesanal y podimos seguir el viaje. llegamos a bilbao a las 12 de la noche....
este mecanico esta justo enfrente de una area de servicio, por lo q dices, esta cerca de la panaderia, no??

saludos desde ourense!!

SEMITA

Cita de: ciru en Diciembre 09, 2010, 01:22:56 AM
Hola Julio, por favor repasa bien lo de las transferencias, porque yo te hice la transferencia el 16/11/2010.
Mi nombre : Fernando Durán


Fecha emisión:
   16-11-2010
Número de transferencias:
   1
Situación:
   Emitida
Titular de la cuenta:
   Duran Ferreiro Fernando
Gastos por cuenta de:
   Sha compartidos
Importe nominal:
   50,00 EUR
Comisión:
   0,00 EUR
Gastos:
   0,00 EUR
Importe líquido:
   50,00 EUR


Nombre del beneficiario
   
Importe
   
Destino
Julio Alberto Lopez Cadavid
   
50,00 EUR
   
0075 04XX



Cuando no te vi en esa lista crei que tu eras uno de esos que se borro a ultima hora.Como veo que no es asi,que sigan atentos entonces los que se crucen con un coche gris  ;D ;D ;D.Un saludo y nos vemos en Sanabria  ;)

mil275


FALTAN 2 DIAS
LUNES   MARTES   MIERCOLES   JUEVES   VIERNES
GALAICOASTURLEONESA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

                               

ferroafondo

Hola Julio, repasa bien tu cuenta pues yo te hice un ingreso directo de 100 E en una sucursal de tu banco la misma semana en la que diste el nº de cuenta, por lo tanto el abono es inmediato. La cuenta era la correcta pues aparecia tu nombre en ellla. Ya me joderia quedarme sin concetración cuando te he hecho el pago de los primeros participantes. Un cordial saludo y ya me dices.
PD: Te he enviado un privado.
Galicia calidade.

jaloc

Los que allais echo el ingreso y no aparezcais por favor enviarmelo por correo el justificante de ingreso

DE TODOS MODOS SI NO ES MUCHA MOLESTIA POR FAVOR TRAER LOS JUSTIFICANTES DE TRANSFERENCIA

Un saludos y disculpar a las personas que les pegue un pequeño susto,pero Internet en casa no me funciona muy bien y comete errores al guardar,pido mil disculpas ya esta solventado y añadido en la lista.

Saludos

  • 142

LM INFORMAT

Estoy considerando la posibilidad de ir a solo a comer el sabado y hacer la ruta.

No podré salir de Ourense antes delas 9 de la mañana.

Jaloc, te envié un privado

Daser

BUeno pues si voy te acabo de pasar de nuevo la transferencia escaneada a ver si ya me ves o si hay algun error con lo que sea me cuentas

jaloc

Cita de: LM INFORMAT en Diciembre 09, 2010, 10:13:34 AM
Estoy considerando la posibilidad de ir a solo a comer el sabado y hacer la ruta.

No podré salir de Ourense antes delas 9 de la mañana.

Jaloc, te envié un privado

Privado contestado.

Saludos
Cita de: Daser en Diciembre 09, 2010, 11:17:02 AM
BUeno pues si voy te acabo de pasar de nuevo la transferencia escaneada a ver si ya me ves o si hay algun error con lo que sea me cuentas

Recibido correctamente.

Buff ya tengo todo conmigo,a las diez arranco y mañana a comprobar que nadie se alla dejado nada en el tintero,carreteras,restaurantes
espero que nada de nada falle

Saludos

J5lobo

Pues si Marquiños esta justo alado, y ese mecanico se bien quien es, le faltan parte de dos dedos de la mano izquierda esta un poco loco pero no es mala gente es un buen tipo pero es del estilo a Makiber con un alambre te hace lo que sea........ya veo que vais conociendo lo mas recondito del lugar.....................


monbuey.... cada vez q escucho el nombre de ese pueblo se me pone la piel de gallina!!!
el año pasado de camino a bilbao pa coger el ferry para ir al IMM, paramos en ese pueblo pq ibamos perdiendo la ostia de aceite por la junta de valancines. menos mal q despues de 5 horas de espera, un mecanico nos hizo una junta artesanal y podimos seguir el viaje. llegamos a bilbao a las 12 de la noche....
este mecanico esta justo enfrente de una area de servicio, por lo q dices, esta cerca de la panaderia, no??

saludos desde ourense!!
[/quote]

MadMiniCooper

me las estoy viendo para cambiar la carbonilla que tengo por aceite.

Creeis que se podria organizar algo por esos lares? que em da mucha pena hacer tantos kilometros con el peque asi

J5lobo


jaloc

#491
LISTA DE INSCRITOS /PAGOS[/font][/color]


Por favor si alguien sabe quien es esta gente que me lo DIGA,ya que no me pusieron como solicite su nick,se merecen un buen tiron de orejas  ;) ;)

1-Gallego Gonzalez Davinia                                100€
2-Tambien hay un pago de 105€ efectuado el 18/11/2010 en la sucursal 0075-0092 del cual no tengo
el nombre personal ni el Nick por favor el que lo hiciera que me mande el justificante de transferencia
para identificarlo puesto que no se quien es.        105€

POR FAVOR QUE ESTA GENTE ME ENVIE LOS JUSTIFICANTES DE PAGO ASI COMO QUE SE IDENTIFIQUEN (parlo como si fuera un poli)
                                                                 


Nombre/Nick              Nº total de personas          Total a ingresar

1.-Minicooper1.3i                    2                                    100€    PAGADO  

2.-1286                                 2                                    100€    PAGADO      

3.-Mon                                  3                                     115€   PAGADO

4.-Jaloc                                 2                                    100€    PAGADO

5.-Semita                              1                                      50€    PAGADO  

6.-Markiños                           1                                     100€    PAGADO      

7.-Mil275                            2-1 niño                             115€    PAGADO

8.-Juanones                          4                                     165€     PAGADO  

9.-Daser                              2                                     100€        

10.-MiniBrutus                       4                                    130€      PAGADO

11.-j5lobo y Ruth                   2                                    100€      PAGADO

12.-Isidro_mini                      4                                    130€      PAGADO
                                                   
13.-Mini 13 Amarillo                2                                    100€     PAGADO

14.-Sphinx/Minilau                  2                                    100€      PAGADO

15.-Enrique                            1                                      50€      PAGADO        

16.-Ferroafondo                      2                                    100€      PAGADO

17.-Vieiramini                         2                                    100€     PAGADO

18.-Antonio salgado                 2                                    100€     PAGADO

19.-Santiago                           2                                    100€      

20.-Jacinto                             2                                     100€     PAGADO (Noche viernes incluida)  

21.-Javito mini Cooper             2                                     100€      

22.-Didier Arcos(Minide)          3                                     100€     PAGADO    

23.-Iratxe y mikel                   2                                      100€    

24.-Alberto                            2                                      100€     PAGADO  

25.-Ciru                                1                                        50€     PAGADO
                                 
26.-Juli                             2                                          100€     PAGADO

27.-Javier                          3                                          115€

28.-MadMiniCooper             1                                            50€     PAGADO

QUE SE QUEDEN A COMER/SOLO QUIERAN LOTERIA Y/O CAMISETAS

29.-Oscar                  (Solo quiere Loteria)

30.-Antonio Albacete  (Viene el sabado pero no se queda para dormir)

31.-Jaime Pires                   SOLO VIENE A COMER EL SABADO    

32.-Motorrrad            (No cuenta solo quiere loteria igual viene el Sabado)  

33.-LM INFOMATICA                    SOLO VIENE EL SABADO

34.-Minibluestarou                      IGUAL VIENE EL SABADO

MadMiniCooper

Cita de: J5lobo en Diciembre 09, 2010, 12:39:45 PM
¿donde tienes la carbonilla?


Lo de la carbonilla era un decir... es que el aceite es como carbonilla liquida de lo negrillo que esta ya el pobre

:)

De todas formas ya tengo sitio para cambiarselo hoy

Isidro Mini

Yo ya tengo los mios revisados, a falta de llenarlos de gasolina, al tuerto le he instalado una toma doble de mechero para poder instalar gps o el dvd portatil de los canijos  ;D ;D ;D Mañana nos vemos ;)

Mon

Pues después del susto de ayer con la tapa del delco, el mio también está en orden de marcha.
¿al final como lo vamos a hacer?
Yo llamo a MadMinicooper cuando vaya a salir, o que me llame el si yo no lo he llamado aún y ya sale.
Isisdro, ya tengo tus cosas que me ha dado Antonio. ¿Como quedamos para, si se puede ir juntos?
Sergio, y tu ¿que?, ¿como va tu coche, está ya o no?.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk