Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

I GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Octubre 18, 2010, 04:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vieiramini

buenas ,esto va para mil275.los de verin saldremos desde la gasolinera de arriba a eso de las 9,asi que si te parece nos vemos alli.porcierto, ¿a que hora hay que estar en sanabria?.un saludo. ::) ::) ::)

juli

estoy con vieiramini a que hora tenemos que estar y el lugar plaza hotel yo salgo de toledo a las 5:00 espero estar alli sobre las 9:30
( que semanita mas larga )

jaloc

#467
Hola

Pues vereis yo al final me marcho mañana por la noche para puebla de sanabria lo estube pensando y no quiero que nada salga mal,si salgo el viernes con la furgo y la plataforma muy dificil voy dar llegado por la mañana para ir al ayuntamiento y recordarles todo,hablar con la proteccion civil,restaurantes,recordar orarios,revisar carreteras,actividad etc,etc

Respecto al hotel y todo eso en el comienzo del post vereis todo,horarios y demas y os ruego que respeteis los mismos puesto que no es por capricho mio si no por que los que se pegaron un madrugon de la osti... para hacer todo tal cual como se organizo no creo que les aga mucha gracia estar esperando:
RECORDAR LA HORA DE SALIDA DEL HOTEL ( Y APUNTAR MI NUM DE MOVIL POR SI TENEIS CUALQUIER PROBLEMA)

                                    AHORA PONDRE LA GENTE QUE YA PAGO  
---------Estos son los ingresos que yo recibi en mi cuenta,y a los que ya hicieron el ingreso muchas gracias por la colaboracion.-------

ABONOS POR TRANSFERENCIA RECIBIDA HASTA LA FECHA  

1º-Julian guio Garcia 100€  PAGADO (No se el nick de esta persona)
2º-Marquiños          100€   PAGADO
3º-Minibrutus          130€   PAGADO
4º-1286                 100€   PAGADO
5º-ALBERTO            100€  PAGADO
6º-MINI-COOPER      100€  PAGADO
7º-RUTH/J5LOBO      100€   PAGADO
8º-MINI13AMARILLO           PAGADO
9º-ISIDRO MINI        130€   PAGADO
10º-MON                115€     PAGADO
11º-JUANONES                   PAGADO
12º-SPHINX            100€     PAGADO
13º-DIDIER             100€    PAGADO
14º-JACINTO           140€    PAGADO
15º-MADMINICOOPER  50€   PAGADO
16º-MIL275             115€    PAGADO
17º-SEMITA              50€    PAGADO
18º-JALOC              115€    PAGADO
19º-VIEIRAMINI       100€    PAGADO
20º-CIRU                  50€    PAGADO

vieiramini

falta antonio salgado,que me comento que ya te hizo el ingreso la semana pasada.¿no te llego?.un saludo

mil275

Cita de: vieiramini en Diciembre 08, 2010, 04:01:38 PM
falta antonio salgado,que me comento que ya te hizo el ingreso la semana pasada.¿no te llego?.un saludo
tambien faltas tu :D :D :D :D, este jaloquitoooo

Cita de: 1286 en Diciembre 08, 2010, 11:42:07 AM
Hola pues yo soy el otro chico que saldra de santiago para llegar alli sobre las 9. 

Saludos y si alguien se apunta que avise.

El horario esta en el cartel, en la primera pagina, a las 10 comienzan las actividades, por lo que a las 9 en Ourense, me parece que mucho corren vuestros Minis ;D ;)

Vieiramini, donde es la gasolinera de arriba? De ahi a sanabria ¿cuanto hay?
                               

jaloc

Cita de: mil275 en Diciembre 08, 2010, 04:17:46 PM
Cita de: vieiramini en Diciembre 08, 2010, 04:01:38 PM
falta antonio salgado,que me comento que ya te hizo el ingreso la semana pasada.¿no te llego?.un saludo
tambien faltas tu :D :D :D :D, este jaloquitoooo

Cita de: 1286 en Diciembre 08, 2010, 11:42:07 AM
Hola pues yo soy el otro chico que saldra de santiago para llegar alli sobre las 9. 

Saludos y si alguien se apunta que avise.

Que dices de mi toupa .... :D :D :D

De momento Vieiramini no recibi nada,mirare mañana y te dire algo.

Saludos
El horario esta en el cartel, en la primera pagina, a las 10 comienzan las actividades, por lo que a las 9 en Ourense, me parece que mucho corren vuestros Minis ;D ;)

Vieiramini, donde es la gasolinera de arriba? De ahi a sanabria ¿cuanto hay?


vieiramini

Vieiramini, donde es la gasolinera de arriba? De ahi a sanabria ¿cuanto hay?

la gasolinera queda saliendo de verin por la nacional direccion benavente,si preguntas es facil por esta la de arriba y la de abajo ;D ;D
y de verin a sanabria tendremos unos 70-80km.
y tienes razon yo tambien falto,haber que pasa con esos correos. ::) ::)

juli

jaloc soy julian guio ( perdona ) lo del nick juli

Ruth

¿y Daser? al final? va o no ¿ alguen sabe algo?......................
Sergio, no hagas locuras, no vayas por peñaranda-toro......si subes a dormir allí el viernes coje la A-6 hasta benavente, y luego direccion a orense..........la ruta que propones es una locura y te lo dice uno que se conoce ambas rutas..........que una cosa es lo que te dice google otra cosa es lo que te dice el tomtom y otra muy distinta la realidad..............y si vas a mas de 55km/h la guardia civil no te puede decir nada por ir por autopista pero armate de valor para aguantar pitadas.......te lo digo por esperiencia que ibamos con flypy y el nissan a esa velocidad de crucero...........cualquiera que viera al nissan a esa velocidad y no viera a Flypy....................

Bueno chicos yo saldré tempranito por la ruta de la plata y carreteras secundarias jejejejeje....y a todos los que os guste el pan de verdad, el pan hecho con harina de trigo si vais bien de tiempo parar en Monbuey, enfrente de la gasolinera hay una panaderia   " el pan nuestro de cada dia "  las madalenas estan de vicio autentico y el pan.................hay el pan..................las enpanadas...........y el hornazo..................ummmmmmmmmmm
bueno yo pararé al pasar y pillaré un buen hornazo pa porsi las moscas que este jaloc que no es de la zona .......a saberse donde nos mete a comer....................................( es broma) !!!!!!!!!!!!!!!!!!nos vemos chicos................

jaloc

#474
1º-Juli                   100€   PAGADO (No se el nick de esta persona)
2º-Marquiños          100€   PAGADO
3º-Minibrutus          130€   PAGADO
4º-1286                 100€   PAGADO
5º-ALBERTO            100€  PAGADO
6º-MINI-COOPER      100€  PAGADO
7º-RUTH/J5LOBO      100€  PAGADO
8º-MINI13AMARILLO          PAGADO
9º-ISIDRO MINI        130€  PAGADO
10º-MON                115€   PAGADO
11º-JUANONES                  PAGADO
12º-SPHINX            100€    PAGADO
13º-DIDIER             100€    PAGADO
14º-JACINTO           140€   PAGADO
15º-MADMINICOOPER  50€   PAGADO
16º-MIL275             115€   PAGADO
17º-SEMITA              50€   PAGADO
18º-JALOC              115€   PAGADO
19º-VIEIRAMINI       100€    PAGADO
20º-CIRU                  50€    PAGADO
Si vieiramini es cierto y aparte de los primeros te doy las correspondientes disculpas por mi error tenia los justificantes delante de mi y no se como se me pudo escapar,pero nada decirte de nuevo que lo siento  

SEMITA

Hola Jaloc.Yo al final saldre para Sanabria el Viernes por la mañana.Si soy capaz de escaquearme de ir a rehabilitacion saldria por la mañana temprano,con lo que comeriamos juntos  ;D ;D y te echaria una mano en lo de revisar todas la historias.Y si no soy capaz de escaquearme,saldria despues de ir a rehabilitacion y llegaria a Sanabria por la tarde.Un saludo y ya nos veremos alli entonces  ;).

Isidro Mini

Semita pilla a mazin de donde puedas y te lo traes  ;D ;D ;D ;)

Mon

AAAARRRGGG, tengo un problema!!!!
He estado revisando el coche ya que parecía que cargaba poco la batería y le he cambiado loos dos cables de la misma por unos nuevos, hasta aquí todo en orden. Después me he dispuesto a revisar el delco para además ponerle una protección para el agua (un simple guante de goma que da muy buen resultado y al quitar la tapa del delco, me la he encontrado completamente sulfatada y con el carboncillo de enmedio destruido. Es un SPI del 94 y espero que mañana por la mañana no tenga problemas para encontrar una tapa nueva y una pipa del rotor.

Por otra parte, menos mal que me ha dado por mirarlo que sino lo más probable es que no hubiera llegado a Sanabria.
Mañana veremos que solución le doy. Tengo un amigo que tiene una tienda de repuestos y hasta hoy, siempre me ha conseguido todo rápidamente.
Me queda la opción de Antonio Albacete al que iré a ver mañana por la mañana para un encargo de Isidro y si no me consigue la tapa mi amigo, se la pediré a el a ver si la tiene.

Isidro Mini

Seguro que Antonio algo tiene, si no pues alomejor te puede prestar uno de algun mini que esté reparando, total hasta el lunes no creo que pueda seguir haciendo nada, yo casi tengo los dos a punto, falta rellenar un poco de aceite, echar gasolina y a correr, el tuerto ya tiene el cofre puesto, suerte mon con los recambios y mañana nos vemos ;)

  • 059

ciru

Hola Julio, por favor repasa bien lo de las transferencias, porque yo te hice la transferencia el 16/11/2010.
Mi nombre : Fernando Durán


Fecha emisión:
   16-11-2010
Número de transferencias:
   1
Situación:
   Emitida
Titular de la cuenta:
   Duran Ferreiro Fernando
Gastos por cuenta de:
   Sha compartidos
Importe nominal:
   50,00 EUR
Comisión:
   0,00 EUR
Gastos:
   0,00 EUR
Importe líquido:
   50,00 EUR


Nombre del beneficiario
   
Importe
   
Destino
Julio Alberto Lopez Cadavid
   
50,00 EUR
   
0075 04XX

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk