Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maren

Cita de: Sphinx en Octubre 20, 2010, 11:53:25 AM
me apunto a la de zaragoza, mejor que la de Avila 100 veces jajaja.

Un Saludo

¿Como que a Zaragoza? Creo que la propuesta es Zamora ZZAMMOOOORA , no la Pilarica.
Si fuese Zaragoza yo si que me apuntaba.

orejas

Cita de: J5lobo en Octubre 20, 2010, 11:36:05 AM

ZAMORA[/font]

Bueno Bueno.......pues si la cosa va de hacerla en plan tienda de campaña.......yo Propongo Zamora, eso si en Veranito, tengo 10.000 m para poder aparcar de los cuales mas de la mitad estan vallados, piscina de 5x10 barbacoa en condiciones con horno de leña sin estrenar sea dicho de paso.....( montado hace mas de 4 años ) y agua pa aburrir hay solo una habitacion y un cuarto de baño pero con su duchita y todo de hidromasaje.....y si no sale como candidata.....si puede ser una quedada en verano.....veremos que es lo que pasa.......y a los Amix les informo, tenemos a Toro a 30km.....bodeguitas......a Salamanca a 60....el lago de Sanabria a 120 todo por autovia y sin peajes......

lobo de que parte eres,por que yo voy a veranear a alejos y eso me suena muy cerca.

Sphinx

Cita de: Maren en Octubre 20, 2010, 12:53:49 PM
Cita de: Sphinx en Octubre 20, 2010, 11:53:25 AM
me apunto a la de zaragoza, mejor que la de Avila 100 veces jajaja.

Un Saludo

¿Como que a Zaragoza? Creo que la propuesta es Zamora ZZAMMOOOORA , no la Pilarica.
Si fuese Zaragoza yo si que me apuntaba.

PUFFFF estoy apañado..... perdon, oye y como que si es en Zaragoza te apuntas y en Zamora no, nda nada, si te apuntas a otra te apuntas a esa no vale elegir donde toque toco.

Un Saludo

Ruth

hola pues a mi me da igual Avila que zamora.
Las dos me pillan bien.
un voto para cada una.

Daser

OREJAS tu vas a Alaejos eso esta aqui en un periquete ya sabes cuando vengas kdd y listo jeje , por cierto muy buenas propuestas yo voy por las dos y si no una combinada dos noches en avila y dos en zamora  ;D ;D

Minilau

Pues yo como Ruth doy un voto para cada una jeje porque zamora no me pilla lejos y avila menos claro pero las dos estarian bien.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

Entre Avila y zamora tenemos salamanca, y allí ya se han hecho concentraciones de clásicos en la plaza mayor y por las noches hay un ambiente de narices, a mi me vienen bien las dos, ya que en ávila no tengo problemas, salamanca está a una hora de ávila y zamora un poco más, a ver si alguno se curra un poco lo del alojamiento y los permisos y sale bien la cosa, está más o menos en el centro con lo que tampoco pilla demasiado lejos ;)

Minilau

Isidro sabes que yo tengo una agencia de viajes y el tema del alojamiento lo podria mirar y daros precio pero primero hay que decidir el sitio claro porque yo hay varios sitios en los que tengo alojamiento en hoteles gratis, y quiza siendo mucha gente podria sacar muy buenos precios (eso ya dependiendo de la zona) asi que ya sabeis si necesitais algo me lo decis y os cuento.

Un saludo a todos.

Ruth

a ver chicos deberiamos ponernos serios, no hay puentes el año que viene.
podemos coger dias libres, y kien quiere organizar la quedada del año proximo.....................
esta mu bien lo de proponer lugares, pero quien lo proponga deberia aceptar la organizacion.

Sphinx

oye no me seais que lo mio es de coña, no podria meteros a todos en mi parcela, entramos pero eso es mas bien rustico los servicios que puedo daros son mas bien pobre o ninguno (un servicio pero la salida la tiene a la cuneta....no se si me explico) aqui se puede hacer una quedada o algo asi pero nada serio a no ser que se coja hotel permisos creo que no hace falta pedir ninguno, nosotros nos metemos donde sea que no dicen nada ¿verdad cooper y compania? jajaja pero vamos, que Avila no es buen sitio para hacer algo de esto si no es con hotel.

Un Saludo

Isidro Mini

¿y que pasa mariquita que ávila solo tiene iglesias?
Pues que yo sepa también hay hoteles y muy buenos, y laura seguro que nos consigue buenos precios, tu pon la parcela para hacer una barbacoa, compra los cubiertos en el chino como hice yo y gestiona el aparcamiento en la plaza de toros para ir andando al moro a tomar unos bocadillos de pantumaca que te escaqueaste de hacerlos en la reunión, y además para comer en restaurantes, yo creo que también es facil de conseguir un buen menu a buen precio ;)

Sphinx

Bueno mirandolo de esa manera si que se podria hacer.. ademas esta el Hotel del poligono que eran menos de 50€ la noche creo y 2€ el parking cerrado y cubierto....lo utilizo Mon y su hermano (no recuerdo como se llama ahora) cuando lo de la Vespianada o como se llame la concentracion esa de vespas, se puede ver Avila y rutas hay bastantes y pueblos tambien jaja, restaurantes depende lo que querais pero los malagueños se metieron un chuleton entre pecho y espalda con entremeses y demas y no salio barato pero tampoco dijeron que fuese caro ajja, en la plaza de toros no hace falta pedir ningun permiso esta abierto al publico, lo unico por si quereis que haya policia y algo de eso quiza si que nos pusieran alguna patrulla para vigilar los coches en lo que vais a ver la ciudad..... aunq ue tambien se peude pedir permiso para que nos los dejen meter en la plaza donde aparcaron los Catalanes....yo creo que ahi si que entran bastantes coches, una barbacoa en mi parcela se puede hacer.....todo es mirarlo pero es que otra vez en el centro me parece algo repetitivo....

Un Saludo

Mark

Los que tengan propuestas serias que las expongan,que pongan la fecha que consideren oportunas y al que le guste bien,y al que no,que vote a otra candidatura,asi de simple,que llevamos 6 paginas haciendo el gilipo...

spider75

Minilau

Yo estoy con sphinx ya que sobre el alojamiento en avila seria en un hotel y el mas barato es el del poligono, ya que los demas estan todos centricos y suben de precio claro pero todo seria mirar, aunque tambien esta naturavila pero el problema es que esta algo mas lejos de avila. Siendo muchos los alojados en el hotel se haria precio de grupo que sale mas barato y el hotel del poligono esta bien y no sale nada caro. Yo si quereis podria mirar los precios y deciros y asi se sabria por cuanto saldria mas o menos.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk