Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del foro en 2011.

Iniciado por blitzkri, Octubre 12, 2010, 09:37:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

que locura naturavila ni lo penseis, es donde el campo de golf y son unos pijoteras del copon seguro que ponen pegas para todo.

UN Saludo

P.D: venga propuestas serias por favor

J5lobo

buenas,
lo de Zamora va en serio,
hay una quedada que no tengo ni idea de quien la ha organizado en ZAMORA si solo somos de allí Daser y yo.......pero fuera de coñas,
la bebida esta lista ( seguro que no osla terminais toda y ademas de gratis)
parocinadores..........yo me encargo
hoteles.....haciendo unas llamaditas seguro seguro que precio.....seguro que consigo......conozco a mas de un dueño de hotel
por las rutas aunque ya me han pisado una.....la de sanabria......era la mas lejana
Comidas............por 15 pavos garantizo entrantes y chuleta
cenas........parecido y ademas sin tener que fregar ni nada.......
barbacoa................................................................................lo que querais pero creo que Isidro la ha visto.......horno, encimera,chimenea, encimera, pila para fregar y encimera.......
Sergio no es por despreciar tu bidon de 200 litros, pero la mia son unos 15 metros......
pero vamos que para los decididos hay zona de oxido....zona de foso y mecanica, zoma de soldadura.....por si os sentis un tanto animados .......y lo hechais de menos.....
eso si necesitaria ayuda con los permisos legales mas que nada asesoramiento, no otra cosa.

ZAMORA POR EL 2011

Sphinx

Cita de: J5lobo en Octubre 21, 2010, 04:27:48 PM
buenas,
lo de Zamora va en serio,
hay una quedada que no tengo ni idea de quien la ha organizado en ZAMORA si solo somos de allí Daser y yo.......pero fuera de coñas,
la bebida esta lista ( seguro que no osla terminais toda y ademas de gratis)
parocinadores..........yo me encargo
hoteles.....haciendo unas llamaditas seguro seguro que precio.....seguro que consigo......conozco a mas de un dueño de hotel
por las rutas aunque ya me han pisado una.....la de sanabria......era la mas lejana
Comidas............por 15 pavos garantizo entrantes y chuleta
cenas........parecido y ademas sin tener que fregar ni nada.......
barbacoa................................................................................lo que querais pero creo que Isidro la ha visto.......horno, encimera,chimenea, encimera, pila para fregar y encimera.......
Sergio no es por despreciar tu bidon de 200 litros, pero la mia son unos 15 metros......
pero vamos que para los decididos hay zona de oxido....zona de foso y mecanica, zoma de soldadura.....por si os sentis un tanto animados .......y lo hechais de menos.....
eso si necesitaria ayuda con los permisos legales mas que nada asesoramiento, no otra cosa.

ZAMORA POR EL 2011

a lo de negrita, que pasada, me apunto un voto teneis por mi parte, quiero fotos para que sea mas formal esta presentacion.

Un Saludo

Minilau

Otro voto para zamora que me ha parecido bastante buena la idea.

Un saludo.

Isidro Mini

Como dice el refrán "zamora no se gana en una hora", pero yo he estado un par de veces echando un cable a jlobo con su mini en su parcela y sitio hay para aburrir, además tampoco pilla tan lejos, apoyo la candidatura ;)

guti4

En que fechas seria?? por que nosotros tenemos casi 800km,vamos que dos dias se pierden en viajes.... ::) ::)

Sphinx

ostia guty 800km telita, y seguro que alguno lo ve mas jodido aun, lastima de año de verdad que pena ni un puente.....

Un Saludo

Hin

otro voto para Zamora pues, confio plenamente en los posibles miembros de la organización  y en su buen hacer ;D  ;D ;D

Ademas yo estoy en Cáceres e igual me cae en kilometros el ir a Madrid, Zamora o Sevilla... todo Autovias  ;D Ahora ya veremos si tengo para las fechas terminado el mini o no  ::)

Saludos

jaloc

Hola

Bueno ya sabeis que soy nuevo en el foro(los que lo sepan) a si que pocos soys los que me conoceis,por lo tanto no teneis ni confianza ni seguridad en mi hacer y/o compromiso con el mismo por lo tanto se que ya es un punto en contra pero bueno por ofrecerme que no quede,de todos modos el no ya lo tengo no es?

Bueno pues mi propuesta es de la provincia de Leon al igual que la 1º GalaicoAsturLeonesa que eh organizado que no soy nativo de alli ni tampoco lo soy de Leon (por lo cual vengo a demostrar que eso no es inconveniente) pero es un sitio mas que precioso tanto para hacer algo de turismo como para las actividades con nuestros minis,como para disfrutar de su gastronomia que vamos menudas comidas se pueden hacer alli!!!

Lo expondria con un precio fijo en el que todo estuviera incluido desde el primer refresco hasta el ultimo (Especificaria todo),hotel o camping,entradas a recintos,menus,actividades y premios y sobre todo las sorpresas que habria a mayores que eso no lo diria,lugares a visitar y poco mas......basicamente lo expondria como la 1ºGALAICOASTURLEONESA

Informacion: Resumen del evento

Programacion: Informacion oraria de donde cuando estaremos en los diferentes sitios para que los nativos puedan echarle tambien un ojo a los coches.

Precio: Todo lo que iria incluido

Bueno aria una botacion para el maximo de los precios,la fecha seria fija por que como dice isidro y con un aviso de la fecha entre 5 y 6 meses ya llegaria para organizarse y el que quiera venir va venir igual y asi no la gente lo tendria  claro desde el primer momento y con total seguridad.

Bueno yo hay la dejo y el resto lo decidis vosotros todos

Un saludo

Isidro Mini

Bueno, pues como ya está en marcha la primera galaico astur leonesa, si sale bien, pues repetimos para el año que viene y hacemos la 4ª del foro por allí, hacemos un "ensayo" en 11 y 12 de diciembre, y si sale bien (que no lo dudo ;)) ya tenemos base para repetir, lo que hace falta es gente como julio que se implique y se lo curre, ¿no preguntábamos que donde están los gallegos? pues haberlos ailos osea que aparezcan y se mojen ;)

• 059

ciru

Cita de: Isidro Mini en Octubre 24, 2010, 11:12:33 PM
Bueno, pues como ya está en marcha la primera galaico astur leonesa, si sale bien, pues repetimos para el año que viene y hacemos la 4ª del foro por allí, hacemos un "ensayo" en 11 y 12 de diciembre, y si sale bien (que no lo dudo ;)) ya tenemos base para repetir, lo que hace falta es gente como julio que se implique y se lo curre, ¿no preguntábamos que donde están los gallegos? pues haberlos ailos osea que aparezcan y se mojen ;)

...por aquí andamos.., que aunque no escribamos mucho, si que os leemos.
Apoyo esta candidatura de Zamora, que además nos queda más cerca que las anteriores. A ver si las fechas son buenas para ir descapotados!!!

Un saludo!!!!

jaloc

Muchas gracias Isidro,si por algun motivo a la gente le gustara la idea comentaria todo con pelos y señales acerca de lo que se puede hacer por LEOn
Lo ago por proponer  y dar mas alternativas.

Saludos

• 001

Cooper

749 km desde casa, creo que por mi va a ser que no!

Sphinx

con dos cojones cooper alli te quiero ver  ;D ;D

Un saludo

jaloc

Isidro nada que ya tengo listo la informacion para hacerlo en Leon mas o menos con itinerarios y actividades lugares donde dormir y demas tu ya me dices ok.

Saludos 

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk