Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por Minilau, Septiembre 29, 2010, 08:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minilau

Hola soy Minilau (soy Laura la novia de Sphinx). No tengo mini propio pero le quitare a Isidro el tuerto en cuanto lo tenga en Avila (y tenga en carnet).
Sin mas ya escribire por aqui lo que pueda.
Un saludo a todos.

Furio

Bienvenido y saludos desde Banyoles

Isidro Mini

Hombre Laurita, si te tenías que haber montado en el Jarama, que con el casco puesto no saben si tienes carnet o no, pues ya sabes, en cuanto te lo saques te lo dejo, al feo de tu novio no, porque seguro que me pierde una rueda por el camino, pues ya que no tienes minis pon alguna foto tuya, que seguro que nos alegra la vista  ;D ;D ;) Un saludo y a ver si voy a ávila pronto con el "tuerto" ;)

ALFREDO 015

Bienvenida tambien aqui.

Saludos desde el Foro.

JONI850LUXE

Bienvenida laura, ponte comoda y disfruta

Sphinx

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 29, 2010, 09:28:17 PM
Hombre Laurita, si te tenías que haber montado en el Jarama, que con el casco puesto no saben si tienes carnet o no, pues ya sabes, en cuanto te lo saques te lo dejo, al feo de tu novio no, porque seguro que me pierde una rueda por el camino, pues ya que no tienes minis pon alguna foto tuya, que seguro que nos alegra la vista  ;D ;D ;) Un saludo y a ver si voy a ávila pronto con el "tuerto" ;)

Yo mejor no digo na........ya te lo dira tu mujer y Laura cuando te pillen jajajaj.

Un Saludo y bienvenida Lau

eltiodelmini

Bienvenida!!y a ver si te animas tu con otro mini.
Tu novio es muy picao,me chincha de vez en cuando,jeje. ;D

Sphinx

vas a venir a la reunion del foro "eltiodelmini" porque si vienes tenemos que tomarnos unas cervezas juntos jeje.

Un saludo

eltiodelmini

Pues al final creo que no voy a poder,y encima cuando le dije a mi chica que eran 4 dias y tan lejos....me dijo:te quiero mucho peeeero eso esta muy lejos y son muchos dias!!!
ella tiene demasiado reciente la de Albacete,mucha carretera en mini y encima la torture en el circuito,que se bajo palida,jajaja,me decia: frena por Dios!!,y despues de eso tardaba 2-3 segundos en frenar,y despues al trazar decia:que volcamos!!
pobrecilla, a ella que le gusta pasear despacio viendo el paisaje.Tenemos pendiente esas cervezas,sino puede ser en esta,nos veremos en alguna pronto.
que ganas tengo de leer que tienes al peque en rodaje con tu motor nuevo ;D

Sphinx

mas ganas tengo yo creeme jajaja.

Un Saludo

fran and the furious

Anda mira quién ha venido... Bienvenida chica. Sácate el carnet ya, que me pilla más cerca Ávila que El Escorial y así puedo darme una vuelta en el pitufo ese de Isidro. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Minilau

Bueno darme tiempo a lo de sacarme el carnet que no tengo tanto tiempo libre (sphinx tiene mas que yo) pero en cuanto me ponga seguro que a la primera me lo saco jeje.fran and the furious ya te dare la vuelta en el coche de isidro (si te fias de mi).
Un saludo a todos.

Isidro Mini

Laurita, lo que tienes que hacer es escribir un par de mensajes más porque tienes aun algunas secciones del foro ocultas, en cuanto que llegues a los 5 podrás ver todo el foro, a ver si me pillas con los mensajes, aunque te queda lo mismo que para sacarte el carnet  ;D ;D ;D ;)

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Octubre 01, 2010, 08:06:30 PM
a ver si me pillas con los mensajes, aunque te queda lo mismo que para sacarte el carnet  ;D ;D ;D ;)

Qué perro... ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Isidro Mini

tu calla rompe tuercas  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk