Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por Minilau, Septiembre 29, 2010, 08:00:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Cita de: Isidro Mini en Octubre 01, 2010, 11:40:53 PM
tu calla rompe tuercas  ;D ;D ;D ;)

Al menos las que yo rompo no rompen un jamoncillo... ::) ::) ::)

P.D. No fue una tuerca, fue un espárrago. ;D ;D ;D ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

Sphinx

Dios no me recordeis lo de la rueda......al menos descubrimos que aparte de chapuzas el pintor solo sabe echar pasta y fibra, nunca te acostaras sin saber una cosa nueva jaja.

un Saludo

blanco

Bienvenida Lau !!!  ;)

Esperamos te saques pronto el carnet, y te pasees con el pequeñajo por ahi ...  ;) ... ya nos pones unas fotos del enano cuando le tengas ...

Saludos !!!!

Minilau

Isidro dame tiempo a lo de escribir mensajes que no tengo tanto tiempo libre pero me meto aqui cada vez que puedo.
Entre sphinx con lo de la rueda y fran con  lo de los tornillos no se si cojere el coche porque algo seguro que pasa.

Un saludo a todos.

Isidro Mini

venga ánimo, un mensaje más y tendrás el foro completo en abierto, al tuerto no le pasa nada, ya lo viste en el jarama y funciona perfectamente, si quieres os lo presto para la reunión del foro si sergio no se trae el suyo ;)

minimania 037

Bienvenida y un saludo desde Tenerife

Sphinx

chaval, para la reunion del foro como si lo tengo que llevar el grua, por mis pelotas el coche va, los tengo ya todo preparadito, un aspirado y un lavado el ultimo dia y alli que me ves jejeje.

Un Saludo

Minilau

Isidro el dia que vayamos para alla ten el movil a mano y encendido por si acaso nos toca llamarte para que vengas a remolcarnos con el tuerto porque nos hayamos quedado a medio camino jajajajaj.

Un saludo a todos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk