Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Uno mas

Iniciado por jaloc, Agosto 25, 2010, 11:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Hola:

Soy de Orense (Galicia) hace dos años y medio/tres que me hice con un Mini Cooper 1.3 Spi,estube restaurandolo todo en general y por fin hace 4 dias sali a disfrutarlo,aun quedan cosas que  hacer...  pero bueno,con calma.

Os dejo las fotos de la terminacion del coche por que como os dije le faltaban cosas por hacer y gracias a los foreros que van opasand fotos hay os van.

minirovercabrio94

Muy buenas!
Yo me acabo de hacer con un 1.3 SPI también.
Ya que te doy la bienvenida al foro, aprovecho para preguntarte si has hecho modificaciones para potenciar el coche. Cosas de esas de etapa uno, o dos.... ya sabes.

Un saludo y bienvenido.

jaloc

Hola

Primero gracias por la bienvenida.

Si,alguna cosa ya le hice, pero todavia no te puedo decir....
Pistones de sobre medida,aligere cigueñal,volante motor,vielas,rebaje culata,colectores,linia de escape,filtro de admision y ahora acabo de pedir el arbol de las valvulas en titanio,pero aun estoy con los primeros 500km asique no te puedo decir como va porque no lo pase todavia de 3000-3500rpm me falta un arbol de levas curioso pero ahora me da pereza volver abrir motor asique hasta que dure,que espero que sea mucho tiempo no se lo pondre si dios quiere.
De momento tengo buena sensacion,pero de todas maneras tendre que probar otro Spi para ver si lo que le hice a valido la pena o tire con el dinero.
SI FUERA CARBURACION............jejeje

jaloc

Hay van unas fotos (pero en ellas aun no estan puestan verias cosas de las que comento y el cableado en esta estaba fatal cuando tenga tiempo sacare unas de como ah quedado con todo.

En esta esta sin limpiar todavia el tapizado

Saludos

mil275

Bienvenido tambien por aqui, este SEMITA convence al diablo si hace falta ;D ;D ;D
Bonito tu Mini, aunque yo soy mas de llanta 10" :D ;)
Saludiños Buenenses ;)

jaloc

Hola

Gracias por el cumplido.
Ayer estube hablando con el por telf y me dijo que aqui habia mas gente y mercado de piezas,con buenas palabra que este estaba un poco mejor.
Y aqui estamos.

Saludos

oscarfemo

wenas Jaloc, en el otro for te dejé un privado por si quieres quedar algún día hoy a eso de las 22:00h segurmente quedaremos Markiños,Minibluestarou y yo. y weno a lo mejor se anota alguien más. te paso mi telf por privado por si quieres venir.tienes que leerlos donde pone: My Messages

saludos

clotha 051

bienvenido muy bonito   ancho   suerte

JESUS MURCIA

Guapo, guapo.

Bienvenido un saludo desde Cuenca

SEMITA

Hola laparillo ;D ;D.¿Que quieres que te diga?.Mas de lo mismo.Que tiene un pequerrechiño muy bonito y que sea usted bienvenido por este foro  ;) :D ;D  ;D ;D.Un saludo desde Redondela  ;).

marki?os

bienvenido al foro jaloc!!!
espero ver ese mini por las calles de ou pronto, este no lo tengo fichado!, jejejeje

saludos desde ourense!!

minimania 037

Esta muy bonito,bienvenido y un saludo desde tenerife.

MiniBlueStarOU

Bienvenido y esperamos verte en el  "Ourense 2010" ...  ;D
bonito mini xcierto!

Furio

Bienvenido al foro!
saludos desde Girona.

engiklima

Bien venido... poco a poco se amplia la familia  ;)
Es ganial que esto crezca y que la gente participe. LA INFORMACIÓN ES PODER.
Por cierto muy majo el cohe, pero no aparienta lo que lleva en el interior....rumrum!! :o
"Yo de grande, quiero ser Mini  "

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk