Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Uno mas

Iniciado por jaloc, Agosto 25, 2010, 11:07:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minirovercabrio94

Muchas gracias por la respuesta!!
Se ve que llevas bien trabajado el coche, te felicito!

jaloc

Si algo de tiempo ya llevo,ahora me falta el tapizado del techo,que me puse loco a desmontarlo y tire con todo....
la base para los focos de largo alcanze,y unos amortiguadores mas cortos y  pienso que nada mas aunque siempre aparecera algo.

Saludos

SEMITA

Y un KIT HI/LOS (trompetas regulables) para poder poner al pequerrechiño a la altura que a ti mas te guste  ;) :D ;D.Saludos desde Redondela.

jaloc

Eso ya se lo puse en el fin de semana Semita, pero el amortiguador trasero sobre todo no me deja bajarlo mas de la cuenta y si lo ago el supuesto muelle(taco de goma se me sale del sitio,por eso le quiero meter los muelles.

Ya a pegado su cambio desde que tu me lo viste,sobre todo acusticamente.....jejeje

Avisame si vas a Carballiño

Saludos .

SEMITA

¿Los conos de goma son nuevos o usados?.De todos modos deberias rodar un poco mas con el para que acabe de asentar todo bien en su sitio y luego decidir si se los cambias por los muelles o no,ya que creo que para poner muelles hay que homologar.
En cuanto a lo de ir a Carballiño lo tengo practicamente descartado.A donde si voy fijo,a no ser que pase algo raro,es a la concentracion de Castrelo de Miño (RIBADAVIA).

PD:Te mantendre informado  ;D ;D ;D   ;).Saludos.

jaloc

No si yo no quiero meterle muelles que el problema nos es ese si no que el amortiguador no es tan corto como para bajarlo antes y si lo levanto en un elevador por clquier casual me levanta la pata mas de la cuenta se m puede alir del sitio.

Yo tampoco cuento ir al final.

Hay otra oncentracion en porriño que tiene buena pinta.

Saludos

SEMITA

No entiendo muy bien lo que te pasa con ese pequerrechiño  ;D.Pero bueno,ya me lo explicaras con mas detalle en la proxima concentracion que coincidamos  ;) :D ;D.Hablando de concentraciones,¿tienes pensado ir a la de Castrelo de Miño (RIBADAVIA) ?.Yo a esa si no me pasa nada raro de aqui al 19 de Septiembre voy fijo.En cuanto a la que comentas de Porriño,no sabia nada.Pasame mas informacion LAPARRILLO  ;D ;D ;D.

jaloc

Oki:
Yo la verdad que por suerte o por desgracia(para el bolsilllo porque quiero ir a todas)me entero de bastantes.se podian publicar si sabes donde se pueden publicar avisame y lo ago.

No se porque tiene bastante mejor pinta la de porriño pero no se si coinciden.

Te digo algo en esta semana.

Saludos

Saludos 

SEMITA

De las que te enteres puedes plublicarlas en el apartado de REUNIONES Y EVENTOS del foro.Pero ponlas cuando tengas todos los detalles  ;D ;D ;D   ;).La de Porriño no sera el III RALLYE DE CLASICOS DO CONDADO.Te lo comento porque si hablamos de la misma,esta es un rallye de coches clasicos que tiene su salida en SALCEDA DE CASELAS (PORRIÑO),no una concentracion  ;).Son cosas muy ditintas  ;) :D ;D.

jaloc

Yono vi el cartel lo vio un compañero mio,que trabaja por esa zona y ,me lo comento eh de mirar por la noche haber que es realmente.

Saludos.

Hin

Julio bienvenido x aquí , a ver si coincidimos q tenemos q charlar

Saludos

jaloc

SEMITA

Creo que no.No estoy seguro,pero me parece que prodria ser de Caceres  ;D.

jaloc

Si ya se quien es,es que no caia,consigue recambios  de mini. Lo trae todo a buen precio y se molesta bastante para conseguir lo que quieres aparte de asesorarte.

Mazinguer lo conoce bien.....

Bueno nos vemos en castrelo que al final no tengo problema por ir coger el coche.

Castrelo de miño 19/9/2010 (La que se puede liar en ese campo) jejeje

Haber si sacamos unas fotillos buenas y despues las ponemos,hay 5 minis ya apuntados junto con el tuyo y el mio. 

SEMITA

OK.Alli estaremos entonces  ;) :D ;D.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk