Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

La sentencia DE LA ITV!!.. y sobre los gases...

Iniciado por MacNill, Julio 12, 2010, 08:22:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MacNill

Pues nada, que mañana me toca la ITV. El año pasado la pasé perfectamente, con los baquets pero sin arneses. Voy a probarlo igual.

Tiemblo por lo que habéis contado últimamente: anchos de vías, frenos y gases...  ??? ???

Y referente a los gases... me suena algo que a partir no cuantos años que tenga el coche, ya no los miden. ¿Lo he soñado?

Ya os contaré  :-[ :-[

MacNill

¿NADIE SABE NADA DE LA EXENCIÓN DE LOS GASES? :-\ :-\

Lo necesito para MAÑANA!!

neuras

Pues debias estar soñando, porque el mio con 39 años hace un mes que pasó la ITV y si que se los midieron.

Lo que si me suena es que si es vehiculo historico entonces si que no te miran los gases, aunque esto puede ser que lo soñara yo  ;D

Un saludo y suerte con la ITV

MacNill

Cita de: neuras en Julio 12, 2010, 11:07:58 PM
Pues debias estar soñando, porque el mio con 39 años hace un mes que pasó la ITV y si que se los midieron.

Lo que si me suena es que si es vehiculo historico entonces si que no te miran los gases, aunque esto puede ser que lo soñara yo  ;D

Un saludo y suerte con la ITV

El mio también acaba de cuplir los 39. Dudaba en que si a los 40 años nos librábamos o solo se libran de ésto los históricos. Creo que esto no lo has soñado.

• 144

fjose

Si tiene mas de 25 años y está matriculado como histórico está exento de gases entre otras cosas.

MacNill

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Prueba superada!!!
Con bàquets puestos, cinturones normales (arneses fuera), faros suplementarios sin homologar...

De los bàquets, ni mirar.
Los faros me pidieron si eran de niebla, dije que sí y blancos. Ni los destaparon ni miraron potencia, ni midieron la distància hasta la esquina
A mi me parece que los neumàticos sobresalen un poco de los aletines, pero ni lo miraron, ni sacaron la cinta métrica para nada
El clàxon no funcionaba (15 minutos antes sí ??? ??? ???)
Gases que pasaron del límite. Me dijeron que el máximo permitido era de 4,5 y me daban casi 6!, pero como el coche era del 71, me ponía falta leve :)

Resultado:
SOLO MARCARON FALTA LEVE POR LOS GASES  Y PEGATINA OK!!!!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D

ufffffffffffffffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

benituercas

ufffffff ;D ;D ;D ;D ;D

de 4 a 6 es leve, tranquila.

otro año +

MiniBlueStarOU

JAJAJAJAJA
MI MAAAAAAAAA..... que suerte has tenido macho!!!! vente a Orense a intentar pasarlo en las condiciones que dices k la as pasaoo!!y yo en brebe me toka asik haber haber.....

Enhorabuena me alegroooo de k haya gente con mas suerte que los de aki!!!xD

MacNill

Cita de: MiniBlueStarOU en Julio 13, 2010, 08:10:25 PM
JAJAJAJAJA
MI MAAAAAAAAA..... que suerte has tenido macho!!!! vente a Orense a intentar pasarlo en las condiciones que dices k la as pasaoo!!y yo en brebe me toka asik haber haber.....

Enhorabuena me alegroooo de k haya gente con mas suerte que los de aki!!!xD

No, macho no! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias por alegrarte ;)

Cita de: benituercas en Julio 13, 2010, 07:37:25 PM
ufffffff ;D ;D ;D ;D ;D

de 4 a 6 es leve, tranquila.

otro año +

Lo que me extraña es que el año pasado me dio muy bajo de gases. ¿Puedes imaginar a qué es debido tal diferencia?
Otra cosa era el mal funcinamiento de los limpias que te comenté... Tampoco se fijaron mucho :D

Isidro Mini

En el tema de los gases depende de la temperatura del motor (si lo llevas calentito da menos), del filtro del aire (si está sucio da más) y de la regulación del carburador, también del día que tenga la maquinita de la itv porque algunas son como una tómbola ;)

benituercas

si has ido a Manresa, te confirmo q la mnaquina siempre da de +, sobre 2 puntos, confirmado y contrastado, ja comentarem.
no pienses en mas q si la pasaste, posjasta.

petons

MacNill

Benito, ahora reviso los papeles y tengo una duda:
En el apartado de analizador de gases pone
CO ralentí: 4,75%

Me han dicho casi 6, como es eso??

Isidro Mini

Es la subida del iva desde primeros de julio  ;D ;D ;D ;D¿ no te habías enterado?  ;D ;D ;D Enhorabuena porque tienes un año por delante para seguir dando guerra ;)

minijavi

Enhorabuena NIÑA. ;D ;D

Dicen que:
Con motor calentito.
Sin filtro de aire.
Las luces encendidas.
Y la tuerca, del paso de la aguja, debajo del carburador apretada.

Baja mucho el CO.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

MacNill

Cita de: minijavi en Julio 22, 2010, 11:29:52 PM
Enhorabuena NIÑA. ;D ;D

Dicen que:
Con motor calentito.
Sin filtro de aire.
Las luces encendidas.
Y la tuerca, del paso de la aguja, debajo del carburador apretada.

Baja mucho el CO.

Gracias!! ;D ;D

Pero para los tres primeros puntos... lo tenemos fácil. Para el cuarto... chungo. No domino el tema ??? ???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk