Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento!

Iniciado por albita23, Junio 16, 2010, 07:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

albita23

Hola! Soy nueva por aqui, aunque he visto que lo mas seguro es que se cierre el foro, aprovachare el tiempo que quede.
Me llamo Alba, soy de Segovia, aunque llevo 4 años viviendo en Madrid. Desde pequeña me han encantado los Minis, posiblemente debido a mi padre, que restaura coches antiguos. Me ha costado mucho hasta que le he tenido, pero ya llevo un par de añitos haciendo kilometros con el. Mi padre empezo a restaurarmele dos o tres años antes de sacarme el carnet de conducir y hasta dos años despues no estuvo a punto, jejeje, ya se sabe que simpre lo de casa parece que tiene menos urgencia, jejeje, pero bueno, al fin y al cabo era un regalo y somo se suele decir lo bueno se hace esperar. Os pongo una fotillo de mi niño, espero que os guste, ya os pondre mas que tengo el ordenador nuevo y no tengo mas aqui (las fotos no son actuales, le tengo pusto los focos de las largas y antinieblas y alguna cosilla mas). Un beso

Uploaded with ImageShack.us

JESUS MURCIA

Bienvenida a esta gran familia.

Saludos desde Cuenca.

mkony

Bienvenida y espero que puedas disfrutar durante mucho tiempo..........  de este magnifico foro y que ésta no sea la ultima presentacion que veamos.

Un saludo desde Sevilla.

albita23

Muchas gracias! Yo tambien espero estar aqui por mucho tiempo  :)

mini gorila

bienvenida al foro y bonito minino ,otra madrileña para poder dar vueltas con los pekes k bien jajajajajaj
si necesitas algo aki tamos
un saludo y a disfrutar del peke a tope

Isidro Mini

Bueno bueno, otra chica que se apunta, pues bienvenida, cuando escribas un par de mensajes más descubrirás que el foro tiene muchos más apartados e información que de momento no puedes ver (con 5 ya si), además te va a pillar cerca la tercera reunión de foro que estamos organizando para el puente del pilar en octubre en el escorial, como dice mini gorila cuando te apetezca sacar de paseo tu mini por la sierra nos lo dices y damos una vuelta, saludos desde El Escorial, por aquí cerca tienes bastantes "mineros" para no aburrirte.
  sólo por curiosidad ¿quien es tu padre que restaura coches clásicos en segovia?  Seguro que le conozco  ;D ;D ;D

Hin

Toma ya q presentación! mucho texto y fotito  ;D

Bienvenida y no te preocupes por el cierre del foro q seguro q esto sigue para delante y pasaras mucho tiempo con nosotros.

Un Saludo  ;)

SEMITA

Bienvenida al foro albita23.Un saludo desde Galicia y tranquila que seguro que al final se encuentra alguna solucion para que esto no se acabe  ;).

Furio

Bienvenido al foro! Pero, por favor necesitamos más fotos!

Sego

hola paisana...

te saluda otro Segoviano en el exilio y con Mini...

Isidro Mini

David, pues vuelve a casa por navidad como los turrones el almendro y así saludas a tu paisana, y así de paso me haces una visita a mi con tu monza y con tu moza que hace tiempo que no nos vemos ;)

albita23

Cita de: Isidro Mini en Junio 16, 2010, 10:24:03 PM
Bueno bueno, otra chica que se apunta, pues bienvenida, cuando escribas un par de mensajes más descubrirás que el foro tiene muchos más apartados e información que de momento no puedes ver (con 5 ya si), además te va a pillar cerca la tercera reunión de foro que estamos organizando para el puente del pilar en octubre en el escorial, como dice mini gorila cuando te apetezca sacar de paseo tu mini por la sierra nos lo dices y damos una vuelta, saludos desde El Escorial, por aquí cerca tienes bastantes "mineros" para no aburrirte.
  sólo por curiosidad ¿quien es tu padre que restaura coches clásicos en segovia?  Seguro que le conozco  ;D ;D ;D
Hola Isidro! Veo que eres del club amigo del mini, yo tambien, aunque la verda que nada mas he tenido ocasion de asisir con vosotros a las puertas abiertas del jarama hace 2 años. Pues mi padre se llama Laureano Pascual y ha restaurado unos cuantos coches a gente de Madrid. Ya he visto lo de la reunion del foro, si puedo ir seguro que estare por alli, jejeje. Un saludo

albita23

Muchas gracias a todos! Y por las fotos en cuanto tenga mas en este ordenador, no os preocupeis que os pondre, ya que me hencanta la fotografia y soy muy dad a hacerlas  ;D ;D ;D Un saludo

Hin

Cita de: albita23 en Junio 17, 2010, 01:18:21 AM
Hola Isidro! Veo que eres del club amigo del mini, yo tambien, aunque la verda que nada mas he tenido ocasion de asisir con vosotros a las puertas abiertas del jarama hace 2 años. Pues mi padre se llama Laureano Pascual y ha restaurado unos cuantos coches a gente de Madrid. Ya he visto lo de la reunion del foro, si puedo ir seguro que estare por alli, jejeje. Un saludo

Alba entonces tienes 2 joyitas en casa... tu Padre y el Mini  ;D

Seguro a Isidro le va a gustar mucho saber q tienes vinculos con su club  :)

Saludos

albita23

Cita de: Hin en Junio 17, 2010, 01:22:02 AM
Cita de: albita23 en Junio 17, 2010, 01:18:21 AM

Alba entonces tienes 2 joyitas en casa... tu Padre y el Mini  ;D

Seguro a Isidro le va a gustar mucho saber q tienes vinculos con su club  :)

Saludos
Jejejeje, bueno, mas o menos, porque queria ponerle esteticamente hablando como el queria, y no no no... jjejeje, el de mecanica es el entendido, pero mi peque iba a ir como yo dijera, para mi gusto mas bonito que lo que decia el, pero bueno, para gustos los colores, pero al fin y al cabo el coche era para mi, jejeje!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk