Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me presento!

Iniciado por albita23, Junio 16, 2010, 07:21:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Pues si te gusta la fotografía yo tengo unas cuantas fotos de minis por aquí para enseñarte, desde el año 99 que se hacían en papel fotográfico hasta las últimas más modernas que ya van dentro de un mini usb y están guardadas dentro  ;D ;D ;D ;) Bueno, pues si te animas a la reunión del foro nos veremos por aquí, y si quieres antes ya sabes por donde andamos ;)

Isidro Mini

Como habías dicho que hace dos años estuviste en el jarama con nosotros he ido a nuestra web, y en la segunda foto creo que se ve tu mini, a ti no se te ve mucho con el casco pero bueno  ;D ;D ;D ;D
Aquí lo tienes
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/imagenes/cronica21/cronica21.htm

Hin

Isidro ya la tenias fichada eh!  ;D

albita23

Cita de: Isidro Mini en Junio 17, 2010, 12:32:02 PM
Como habías dicho que hace dos años estuviste en el jarama con nosotros he ido a nuestra web, y en la segunda foto creo que se ve tu mini, a ti no se te ve mucho con el casco pero bueno  ;D ;D ;D ;D
Aquí lo tienes
http://www.clubamigosdelmini.com/cronicas/imagenes/cronica21/cronica21.htm
Muchas gracias por la foto! No la habia visto! La verdad que si, con el casco poco se me ve, jejeje.
La verdad que si puedo si que me apunto a la reunion del foro, tiene muy buena pinta, espero poder ir. Un saludo

Ruth

bienvenida al foro, por fin alguna chica mas y para mejorar tambien de segovia como yo.

yo aun no tengo mini estoy buscandolo y por aki me ayudan, pero mi chico si lo tiene y tambien esta por aki,

lo dicho bienvenida y esperemos esto dure........... mucho

albita23

Cita de: Ruth en Junio 17, 2010, 09:10:09 PM
bienvenida al foro, por fin alguna chica mas y para mejorar tambien de segovia como yo.

yo aun no tengo mini estoy buscandolo y por aki me ayudan, pero mi chico si lo tiene y tambien esta por aki,

lo dicho bienvenida y esperemos esto dure........... mucho
Muchas gracias guapa!!! A ver si nos vemos por ahi!

Ruth

Bien venida al foro, soy J5lobo desde la cuenta de Ruth, esto se pone super interesante, eso eso que se animen la chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
he visto que eres de segovia ¿ Vas a ir el domingo a la reunion de clasicos segovianos?....................si vas nos vemos allí.
  de todas formas los domingos por la tarde solemos quedar (cuando podemos) en  avila para hecharle una mano a Isidro,a sique si quieres nos vemos el Domingo.........te pasamomos el movil por privado.y lo dicho esperemos que esto dure mucho.

Isidro Mini

Pues yo me estoy pensando que hacer el domingo, si ir a Segovia o a ávila a seguir avanzando con el mini, pero no tengo mucho que hacer porque jnoval no puede este finde, y parismini no aparece para montar el techo, si voy a ávila os aviso, pero hasta las dos de la tarde del domingo no me puedo escapar ;)

albita23

Cita de: Ruth en Junio 19, 2010, 12:37:57 PM
Bien venida al foro, soy J5lobo desde la cuenta de Ruth, esto se pone super interesante, eso eso que se animen la chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
he visto que eres de segovia ¿ Vas a ir el domingo a la reunion de clasicos segovianos?....................si vas nos vemos allí.
  de todas formas los domingos por la tarde solemos quedar (cuando podemos) en  avila para hecharle una mano a Isidro,a sique si quieres nos vemos el Domingo.........te pasamomos el movil por privado.y lo dicho esperemos que esto dure mucho.
Hola!! Pues no puedo ir a la reunion de mañana porque esta semana tengo 5 examenes! Mis padres si que van, y mi hermana que ha venido a pasar el fin de semana de barcelona ira con mi mini, asi que el coche le veras, me imagino que por la foto que he puesto sabras cual es, pero sino el que lleva mas pijadillas colgadas dentro es el mio!! Es una pena que no pueda ir, pero para la siguiente voy fijo. A las que hace la asociacion clasicos de segovia voy bastante porque tanto mi padre como yo somos socios. Espero que dentro de poco concidamos en alguna, y sino hacemos una mini quedada cualquier fin de semana y nos conocemos!

Daser

Bienvenida y si que lo vimos el mini por el acueducto , pues nada por aqui como en casa

parismini 078

Cita de: Hin en Junio 17, 2010, 03:17:13 PM
Isidro ya la tenias fichada eh!  ;D
;D ;D ;D es que no se le escapa ni una.
bienvenida al foro,ya sabes que las conces son mas divertidas cuando asisten mujeres  ;D ya me parece raro que no te ha invitado isidro este finde a la conce de los portugueses en salamanca,la tienes a un paso y asi empiezas a conocer a foreros con sus correspondientes minis  ;)
daser,bandido estuvistes en segovia,y donde estan las fotos para saber que estubistes

fran and the furious

¡Anda coño! Una chica nueva y se me pasa... ;D ;D Bienvenida a estos lugares. Ya que Isidro no te invita, te invito yo. El sábado por la tarde (y algunos todo el día) estaremos en Salamanca (lo más bonito del mundo) unos cuantos foreros en la concentración de este finde. Si te animas ya sabes. :)
Bueno lo dicho, que ahora que ya sabemos que no se cierra el foro vas a ver cómo cada vez el Mini te va tirar más y vas a parender muuuchas cosas sobre él, aunque tu padre haya devuelto a la vida a más de uno. ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

clotha 051

bienvenida al foro y ya sabes a disfrutar
'
isidro hay algun mini q no tengas en foto y fichado?

Isidro Mini

Alguno me queda, pero pocos  ;D ;D ;D ;)

minitres

bienvenida y esperamos ver mas fotos de tu mini aparte de la de CSI isidro.. jeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk