Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo forero entre Lugo y Ourense(ahora con fotos, + vale tarde q nunca)

Iniciado por toreguti, Abril 16, 2007, 05:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toreguti

hola, soy nuevo en este foro aunque llevo algun tiempo leyendo por aqui.
En este momento soy poseedor de un mini 1000 que tengo en peque?a restauracion y que al final si lo hay quedara como un cooper
Anteriormente he tenido un mini 850 amarillo y un rover mini cooper del a?o 92 de los cuales por desgracia me tuve que deshacer en su momento(cosa que espero no me vuelva a pasar con este)
En cuanto pueda os pongo unas fotitos del proyecto y de los minis que tuve

Moteroconmini

Bienvenido a nuestro foro. Y te felicito por que sigas siendo fiel a esta afici?n por estos veh?iculos que tantas satisfacciones dan. Venimos de una concentr?ci?n y no somos capacs de borrar la sonrisa del rostro...

Lo dicho, bienvenido y en lo que podamos ya te iremos ayudando.

BALINROJO

Hombre, uno de la zona, a ver si consigo que "empiecen" a trabajar en el mio y lo terminen un a?o de estos, as? podriamos montar algo por la zona, je, je...
Por donde no pasa un Mini no pasa nadie...

kultur39

Bienvenido!!!! aqui nos tienes para lo que quieras!!!

Georgemini

bienvenido, espero que  nos aportes tu esperiencia despues de los que has tenido, es gratificante ver que apasar de los abatares , una afici?n siempre termina aflorando . viva los minis. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

IBON

Aupa toreguti, haber si nos pones unas fotillos del perdigon ;D y ke te lo pases bien por aki, ke no sera muy dificil ;) ;) ;D

Cooper_Morris

Bienvenido..!!!  y pon unas fotillos de esa restauracion..... ;)

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

maloco

Bienvenido al foro
ESTO NO PARA !!!!!
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Mark

267 usuarios y no para de subir(yo creo q nos merecemos ya una rvista je je)

mazinger-zeta

lA INVASION SE ACERCA
Los gallegos como nos pongamos a conkistarrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ola por aki chaval, encantado

felycar

MENORCA the cabrone's team

Luis beltran

Que que no el mejor foro del mundo mundial muchas gracias a todos!!!!!!! bienvenido toreguti

Erase una vez......

toreguti

muchas gracias a todos por la calida bienvenida que me habeis dado, prometo poneros fotos de lo que he tenido , tengo y posiblemente tendre, pero me conecto casi siempre desde el trabajo y aqui no tengo fotos.

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aketza007

Todabia falto yo de darte la bienvenida esperamos esas fotos para a?adir a la coleccion.

cibeux

A mi tambi?n se me hab?a pasado, si es que a este paso...
Bienvenido al foro.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk