Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo forero entre Lugo y Ourense(ahora con fotos, + vale tarde q nunca)

Iniciado por toreguti, Abril 16, 2007, 05:43:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniNaron

otro gallegooooooo!! la invasioon!!

bienvenido al foro!!!

toreguti

Unas fotillos que os prometi hace casi un a?o, pense que las habia perdido, pero ayer por la noche rebuscando en casa en unos cd's me las encontre y vaya alegria que me dio pq pense que solo tenia mis exminis en la cabeza
Lo dixo, unas fotillos:
Este es el primero que tube, era un 850 y lo compre por 175000 pts, tenia bastante curro, pero se hizo, el motor que tenia era un 1300 con frenos de disco 10".Fue mi primera toma de contacto con lo mininos, el motor le fallaba un poco y sin tener ni idea de nada de mecanica me lo desmonte casi enterito y lo mejor fue que cuando lo volvi a poner todo en su sitio, volvio a funcinar!!
Por desgracia luego me compre el mini rover (rojo) y me amenazaron(mi novia-mujer) que debia deshacerme de uno y el clasico pago la discusion, estaba usando el mini rover a diario y la verdad que iba como un tiro, se me ponen los pelos de punta  solo de pensar lo bien que lo pase conduciendolo.
Luego por desgracia economica tb me tube que deshacer del mini rover de lo que me arrepentire toda la vida
Ahora estoy medio arregalndo-restaurando un que compre por un anuncio de la seccion de anuncios de la pagina miniclasico, de esto hace casi 2 a?os creo y aun le queda por hacer
Porcierto no se si a quien se lo compre es forero, si lo fuera que lo diga, lo reconocera pq las unicas fotos que tengo de este ultimo son las que el me habia enviado.Era de zaragoza?
Menudo toston, os compenso con unas fotillos

Por cierto la persona a la que le vendi este me dijo despues de unos meses que lo vendio para Mexico o sea que creo que se ha perdido para mi...

toreguti

Las del mini rover cooper que lo vendi a un chico de Ponferrada

toreguti

Por ultimo las del que me tengo entre manos

Ahora tengo el subchasis delantero casi listo para montarlo en el mini, con motor 1300 frenos de disco 10", una linea de escape completa pedida a minispares y lo que me queda por hacer... y comprar....

Espero que os gusten las fotillos

aketza007

No me extra?a que te diera pena deshacerte de esas joyas el rojo esta ideal y ese modelo de llantas a los minis les quedan de vicio.

mini_clasico

Ya ves.... Pero ese mini tiene muy buena pinta...
Suerte con la ciruj?a amigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

supercharged

Buenas, no seras de Chantada? por curiosidad. Mi padre es de una aldeita de Monterroso, yo suelo ir a menudo.  ;D

cristianlaraxe

jaspolanco

Bienvenido, me ha gustado mucho el primer mini que tuviste.

Y el que est?s "haci?ndote" ahora tiene una pinta excelente.

Felicidades y ?nimo con el enano.

Saludos  ;)

v8

Bienvenido toreguti muy guapos todos los pekes , el pistacho me a prendado, precioso

marki?os

bienvenido vecino!!!!!!!!!
otro galego mas, asi seremos mas fuertes, jejejeje.

preciosos los 2, tanto el amarillo como el rojo, pena q tuvieras q desacerte de ellos. si necesitas cualquier cosilla con este por aki estaremos.

saludos desde ourense!!

toreguti

no soy de Chantada, soy de Monforte de Lemos

Muchas gracias a todos por vuestros cumplidos

El peque ya esta un poquillo mas avanzado, abrire un post en restauraciones proximamente aunque el trabajillo va lento

un saludo

mini_clasico

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk