Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde Mallorcaaaaa!

Iniciado por jose maria, Diciembre 06, 2009, 10:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jose maria

Hola, me llamo Jose Maria y hace unos diez años que tengo un Mini Cooper 1300 fabricado en Navarra.
Me he registrado en este foro para saber mas cosas sobre este coche, lo estoy restaurando por segunda vez ya que la primera la hice con prisas. Esta vez la hare muy cuidadosamente y con mucho detalle, tambien tengo la intencion de potenciar un poco el motor, frenos y suspension.

Un saludo!

mosss

El punto ese de tengo un mini cooper navarro desde hace 10 anyos... Ja somos 2!!!! quantas alegrias i putadas nos ha dado ese juguete :)
Bienvenido, quando hayas colgado 5 posts, se te abriran todas las secciones del foro ;)
Saludos des de Barcelonia

Patximini 177

Hola Jose María, cuídame a ese navarrico como se merece, yo no creo que te pueda aportar mucho de momento, salvo que una de las aletas de ese coche la puso mi padre, pero en el foro hay auténticos artistas en cada uno de los campos así que no dudes en pedir consejo. Saludos ;) ;).

fran and the furious

Bienvenido José María. Ya verás como aquí te solucionan las dudas. Por cierto, pon unas fotillos, hombre... ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

jose maria

Estoy pendiente de un pedido k hice en una pagina de ebay donde compre varias piezas de carroceria (frontal, aleta, jamonero, bajos, la zona del radiador del vano motor...) y todo en casa por 200€ a ver si me sale bien la jugada ahora k estamos en crisis. El techo de mi coche es tipo sunroof. Hace unos 4 o 5 años tenia el club balear del mini en el bar que llevabamos junto a mi esposa.

jose maria

La verdad que ahora mismo dudas tengo pocas porque la llevo media vida en la mecanica y con minis. Ademas mi hijo esta estudiando mecanica y se defiende bastante bien en el tema! pero seguro que alguna me saldra y me la podreis resolver enseguida!  ;D

will

Bienvenido, cuando puedas unas fotillos ya sabes!!!

pakittoo

Hola Jose Maria. Yo tambien soy mallorquin y estoy igual que tu en restauracion... Pero bueno Haber esas fotillos de ese mini de Navarra... :D

jose maria

Ahora mismo este pelado al maximo y con todo el frontal cortado! a ver si para navidades del año k viene lo tengo listo!!!!

ruiz

hola mayorkin muy guapo ese navarrico aunque lleve matricula de madrid

mosss

Es en estos momentos q me arrepiento de no haber pintado el mio de blanco :o, Muy guapo jose maria

SEMITA

Si señor,muy guapo el peke.Bievenido por aqui y un saludo desde Galicia.

Isidro Mini

Se ven pocos en ese color, tiene muy buena pinta, saludos desde la zona centro, seguro que conoces a pedro roig, dale recuerdos de mi parte ;) ;)

will

jose maria

si que nos conocemos! cuando lo vea le mando saludos de tu parte!!!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk