Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Desde Mallorcaaaaa!

Iniciado por jose maria, Diciembre 06, 2009, 10:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Gracias y bienvenido al foro ;) Conozco a unos cuantos con mini de mallorca  ;D ;D ;D ;)

tomaso

bienvenido al foro.ese mini se ve muy guapo...y si lo vas a restaurar dejalo en blanco que esta muy bonito :o
saludos desde Las Palmas

minisport 038

Ese techo venía de fabrica? pensaba que los cooper nacionales llevaban techo de vinilo rigido, no de abrir, un saludo.

superman

Hola jose maria...bienvenido al foro; ponte comodo porque hay gente muy maja y enganchan de verdad. Cuando quieras algo, algunos del foro (y mallorquines) de vez en cuando nos vemos y hablamos un poco....de como no, minis.

Un saludo desde mallorca  ;D

jose maria

EI! llevo bastante rato chupandome el foro y nada mas empezar he visto una restauracion de lujo de Cooper y creo que me ayudara bastante porque es exactamente lo que le tengo k hacer al mio y creo k me sera bastante util (por cierto enhorabuena por ese curro, hay pocos tan meticulosos :)). Si que lo dejare blanquito y me basare mas o menos en este:

clotha 051

joder q mini mas bonito suerte ::)

cristianlaraxe

enhorabuena y a disfrutar del pecke un saludo desde galicia

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk