Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

que despiste

Iniciado por ruiz, Diciembre 01, 2009, 12:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruiz

hola a todos y otro mas desde navarra,mira que e pataleado veces este foro y yo creia que ya me avia presentado, eso es grave ,bueno os pongo unas fotillos ...



Uploaded with ImageShack.us

estas son un poquito viejas,ahora esta sobre cuatro caballetes en proceso de cirujia,cuando le ponga los zapatos lla pondre alguna mas...

oscar

pues bienvenido y muy bonito el peque , ya he visto en varios las tulipas de los faros auxiliares en amarillo y la verdad es que queda muy bien .
A disfrutar
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Sphinx

que majete el coche, alguna del interior falta jejeje, muy bonito.

Un Saludo

ruiz

en cuanto pueda ir a la nave lla le sacare alguna mas,

will

Bienvenido,bonito mini!!!

  • 051

clotha

bienvenido al foro bonito nano    suerte

Maren

Bienvenido.
Otro más del Reino Foral.
Me encanta esa matrícula antigua que llevaba.



¿Porque se la cambiaste? ¿Era de las que eran en relieve?
Te añado a la lista y cuando hagamos KDD te envío e-mail.

Saludos


Mark

Ongietorri Ruiz,muy bonito el peke,y opino lo mismo que Maren,muy guapa la matricula en relieve

tomaso

bienvenido al foro ;)
esa matricula esta muy guapa.....
saludos

SEMITA

Bienvenido al foro y un saludo desde Galicia.

MINI

Bienvenido!! y bonito Mini!!

Sego

muy chulo, si señor....bienvenido por estos lares

Vespino

Bienvenido Ruíz. En el poco tiempo que llevo de forero ya me han resuelto unas cuantas dudas, así que has hecho muy bien en ingresar aquí. El coche muy bonito. La matrícula me encanta. Saludos desde Madrid.

seruco

bienvenido, otro mas al club, por cierto, si alguien va a hacer alguna kdd por la zona foral que me avise, me gustaria presentarme para ver que se cuece.

  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo desde Tenerife muy bonito el coche


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk