Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que despiste

Iniciado por ruiz, Diciembre 01, 2009, 12:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ruiz

mejor esta tenerife y aun no lo conozco ..

roget76

Muy chulo el chiquitín!!!!

La matrícula en relieve me parece muy resultona!!!!!

ruiz

como os a gustado la matricula , en estas se ve mejor y una de sus primeras vodas que hizo el pequeñin , SUYA NO , ademas lo decoro la propia novia,lastima no tener una del ramo que puso atras cojia todo el cristal.

ruiz

hola angeloton , el mio esta ahora como lo ves en la foto y a estado junto al tuyo en algunas concentraciones varias veces.

blanco

Muy bonito ese pequeñajo !!!
Un punto lo de la matricula, no las habia visto asi ... queda muy bien ese look antiguo !!!

Ahora disfruta y cuida mucho de el !!!

Saludosss !!!  ;)

djlario

muy guapo el mini , cuidalo , saludos

travalta

Ya veo q lo tienes en forma!! aun no hemos coincidido con nuestros peques! este 2012 los tenemos q presentar ;) ;)
Pasa buenos dias!!! un saludo

ruiz

hola blanco ,las matriculas son de numeros remachados que hay muy pocas .
travalta ya hasta cara el verano no creo que nos veamos , pues tengo que estar cuidando ala señora que va a estar en reposo varios meses , al peque le falta loque tu saves , aver si tenemos tienpo y lo hacemos.

un saludo a todos y feliz navidad

Mägo

Bienvenido que no habia visto yo este post.

Por curiosidad qué mini es? llevas el emblema de E pero no lleva bisagras, lo estaba buscando pero no lo has dicho no?

ruiz

es un 1000 ls , el enblema es de un cooper S  y de 1000 E fue un regalo de un piloto que corrio en sus dias de gloria con varios cooper S .

jandrin

el coche muy guapo,lo que no le queda muy bien (a mi gusto) es el numero en el capo

un saludo
NO CONOZCO LA CLAVE DEL EXITO,PERO LA CLAVE DEL FRACASO ES COMPLACER A TODO EL MUNDO

ruiz

Ese Nº esta puesto con idea , pero solo tenporal puesto me trae malos recuerdos delos cuales no quiero ablar y tengo muchas ganas de que desaparezca ,yo no soy partidario de poner chorraditas ami minino , megustan mas naturales que es como mejor quedan ¿AQUE SI ?

gob

Muy bonito y con esas placas total!!!

J@VY_SEND@

Bonitas llantas..le quedan bastante bien con esos zapatos...y con las matriculas en relieve has triunfado jajjja muy bonito el enano y haber si vemos ese 69 rugir fuerte. Saludos desde cordoba

ruiz

honbre para ser un mil ruje muy bien , este en el verano del 2008 con dos pelotas esyubo cerca de cordoba paseando a una pareja de nobios, como dices que eres de ayi y si dios quiere volvera este verano a pasear alos nuevos nobios.

saludos...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk