Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

buenas! nuevo desde soria!

Iniciado por osiris, Noviembre 24, 2009, 11:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

osiris

Hola muy buenas, Soy Victor y  posteo desde soria! hace un par de dias llevaron un mini clasico de los ultimos fabricados (98) al taller de unos buenos amigos.. y la verdad es que me enamore... se trataba de un (creo) sport pack con llanta 13 cuero negro, inmovilizador, madera en el interior... relojes blancos (6) y muy bien cuidado la verdad y empece a investigar... ahora tengo muchas dudas, me gustaria hacerme con uno pero.. preferiria un 1.3 inyecion, pero como os comento tengo muchas dudas sobre estos coches, nunca conduje uno... nunca me interese por ellos, vengo de un dyane 6, de un suzuki samurai y de un gt turbo.
Me encantaria que me hechaseis un cable para saber que mirarlarle, de que pie cojean y demas......
Algo he leido sobre los que montan la palanca de cambio inclinada, eso es bueno? malo? creo recordar que era la caja antigua... pero no estoy muy seguro,  he visto un mini en concreto  que me esta gustando, es un 1,3 inyecion creo que monopunto, no entiendo mucho pero... los inyeccion que vi venian todos con el radiador en el frontal, pues bien este que  me gusta lleva el radiador en el paso de rueda y  queria preguntaros si esa unidad se fabrico asi o es un ingerto? lleva escape lateral, llantas de mini pero en 13" volante de 3 brazos ( segun vi ) de cuero del cooper, y lo de la palanca inclinada, os agradeceria un monton que me dieseis vuestra opinion, un saludo y muchas gracias por estar ahi!

Sputnik

los de inyeccion ke llevan el radiador lateral son SPI (monopunto) y los ke lo llevan frontal son MPI (multipunto) ke son los ultimos fabrikados, en kuanto eskribas 5 mensajes se te abriran muchas mas secciones y podras salir de dudas tu mismo, hay mucho para leer
Saludos y bienvenido al foro ;)

fran and the furious

Bienvenido. Otro castellano más :D Creo que lo primero que debería mirar es cómo está de chapa. Estos cochecillos sufren mucho de óxido. En lo que se refiere a mecánica... ni idea. Espera a ver que te dicen otros. Cuídate paisano ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

osiris

Gracias muchachos! de chapa esta muy sano,  el dueño  me comenta que es del 93, pero comenta que el salpicadero es de los cooper de los 70, la verdad es que yo preferiria un multi punto pero.. este tiene una pinta preciosa, un saludo y gracias :)

mosss

 Bienvenido, i si es del 93 i està sano, serà el primero ;D

osiris

 jejeje eso espero! estoy trasteando por aqui y veo que todo el foro esta en ingles, se puede poner en espanis? un saludo! y gracias de nuevo!

MadMiniCooper

Como dice moss, es raro que este perfecto de chapa. El mio es del 2000 y poco agua le ha caido y aun asi no esta perfecto.

Mirate si es nacional o traido de tierras lejanas (Alemania) por que de ser de esos lares... la sal del invierno hace mucho daño.

En cuanto a la mecanica, pues sobre todo que no eche humo blanco por el escape ni restos de aceite... si lo preubas que al frenar no se te gire hacia algun lado.... que las marchas entren bien sin rascar y que ninguna se salga sola... no se. La verdad es que todo esto es comun a cualquier coche.

Espero que encuentres el tuyo pronto.

Saludos

osiris

 buenas, en el anuncio asegura que es nacional, de chapa se ve genial de veras, puede que este recien pintado no se, le pregunte si estaba restaurado y espero su respuesta, lleva las llantas (espero no ponerlo mal) minilite en 13 y se aprecia bastante et - puede que sean de 6,5 o 7"  el interior... pues se ve que el salpicadero no es de madera, se aprecian  creo que 6 relojes y los asientos creo que son de skay, un saludo!

fran and the furious

¿Con lo de la palanca inclinada quieres decir que va directa al cambio? Si es así, ¿puede alguien decirme si eso es sólo de los Mini's "viejos" o los SPI también lo llevaban? Gracias.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

osiris

Cita de: osiris en Noviembre 25, 2009, 12:20:45 AM
buenas, os paso una foto quiza lo de la palanca es cosa mia... pero ahi os paso una foto y vosotros seguro que rapido lo identificais, un saludo

fran and the furious

Vale. No es lo que yo decía, esa palanca está donde la mía ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

SEMITA

Espero que todo este tan bien como parece para que pronto puedas disfrutar de un peke.Un saludo y bienvenido por aqui.

  • 070

elmengue

Bienvenido y suerte con la compra, pero una cosa, miratelo con lupa, aqui en el foro, no es el primero que compra uno así, con toda la ilusion, propia de los que nos gustas estos cacharros, y luego se lleva un chasco, algunos han posteado casos que rallan la estafa, por no decir que lo son, y en principio se presentaban como perfectos, no te quiero desanimar, solo que estes atento, ojalá este bien y pronto disfrutes de el. aquí en el foro encontraras respuesta a todas tus dudas, ya comentaras como sale el asunto.saludos

osiris

 buenas muchachos, pues si teneis razon, hay que mirarlo todo con lupa, le mande un par de correos al dueño y me comenta que  este fin de semana una persona de valencia a ver el coche, asique..... mientras voy a tirarle el anzuelo a un par de ellos que vi jejejeje, la verdad es que me encanta la estetica de los 1.3 sport pack pero bueno tampoco descarto que sea algo mas clasico, eso si! con los aletines y las 13 jejeje un saludo!

PD: por cierto el tema del  idioma del foro es ingles? o se puede cambiar? un saludo!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk