Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

buenas! nuevo desde soria!

Iniciado por osiris, Noviembre 24, 2009, 11:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

will

Bienvenido,espero que tengas suerte con la busqueda de tu mini,lo del idioma es un problema que tuvo el foro hace dias,seguro que pronto lo solucionan,saludos!!!

osiris

gracias por la acojida muchachos! le voy a echar unas horas a navegar por los archivos del foro, un saludo!


MINI


osiris

  buenasmuchachos, pues por fin tengo mini, ahi os pongo unas fotos, un saludo!!

mil275

Pues tiene buena pinta, me gusta el color
Ahora a disfrutarlo ;)
Enhorabuena
                               

macinger

Parece un 1275 GT tiene muy buena pinta, la pintura parece original como si nunca se hubiera restaurado, muy bonito a disfrutarlo.

ULTRE


  Que envidia!!  a ver si pronto presento yo uno mio también jejeje.  Por cierto, para cambiar las opciones de idioma del foro entra en la sección de edición de perfil y elige el castellano como idioma predeterminado

osiris

gracias chicos!! el color es  el original, pero le dieron un pintao hace unos años, tiene algun pique... y algun desconchon, pero estamuy majo la verdad, y bueno en papeles es un 1000e pero salio de fabrica con lo del gt segun me dijo el anterior dueño que lo compro a una persona que trabajaba en pamplona en la fabrica... asique ahora  a hacerle cosillas, un saludo!

  • 157

Chema-52

Muy bonito si señor. Enhorabuena. Te ha costado conseguirlo eh? ;D Al final no pudiste conseguir uno de "injection" pero ese se ve bien y es mas "mini". Yo tengo el MPI
Pues de lo que veo el motor es del 1000. Pero el cuadro està bien tuneado. 8)
Saludos de otro castellano (en Italia)

José Maria

osiris

jeje  gracias chema. si me costo si... pero el motor que lleva es 1275 jejejeje  y bueno ahi estoy haciendole alguna cosilla, ahora estoy terminando de poner el manguito de la gasolina, porque cambiar la bomba lo veo un pelin jodido la verdad parece que tiene miga, un saludo!!

  • 037

minimania

Bienvenido y un saludo desde Tenerife ya tienes mini ahora a dejarlo a tu gusto
ya iremos viendo los cambios si los hay


osiris

 jejej gracias minimania, cabios... pocos jejeje me gusta como esta, mas bien seran ajustes :) un saludo muchachos!!

  • 037

minimania

si a ti gusta asi ami tambien saludo


  • 157

Chema-52

Ah' esta Osiris, cambios pocos,solo lo necesario para personalizarlo, lo mas original posible.
Yo estoy buscando un 1275GT o Cooper 1300 en buenas condiciones 8) dificil con el presupuesto que tengo...pero no desespero.
Con el tiempo y una caña... ;D

Saludos desde Italia

José Maria

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk