Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy Pepe, un nuevo minero!!

Iniciado por roget76, Noviembre 09, 2009, 09:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roget76

Hola a tod@s!

Me llamo Pepe y soy de Ibi (Alicante). Hace menos de un mes que he visto cumplido uno de mis sueños: tener un Mini clásico!!!!

Me han dicho que este foro está muy bien, así que aquí estoy.

Os pongo una fotillo de mi chiquitín

IBON

Bienvenido Pepe ;) Muy bonito el kolor del enano, se parece a mi aceituna ;D ;D

roget76

Supongo que ahora se entiende por qué le llamo "mi olivilla"  :D

Aquí va otra foto:

mosss

Me mola, però se hace como raro ese color. Roget76 cuando hayas colgado 5 posts se te abrirà todo el foro ;)

SEMITA

Bienvenido por aqui y enhorabuena por esa compra,se ve muy chulo.Un saludo desde Galicia.

roget76

El color que tiene ahora no es el original.

Por lo que me comentó el dueño se restauró por completo hace 3 años (interior y exterior). Su color original era el verde oscuro y lo pintaron en ese tono. El año pasado le pintaron la chapa del interior del mismo color.

tomaso

bienvenido Pepe ;)muy guapo tu mini,perdon tu "olivilla" jeje ;D
saludos desde Las Palmas

roget76

Perdonad, me ha faltado deciros que es el Modelo 1000 del año 1980.

Aquí van más fotos del interior. Voy lento, pero seguro: ;)

Sego

fran and the furious

Bienvenido Pepe. Bonito, bonito el minino... Me gusta ese color, es original y llamativo, pero sin ser estridente.
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

fran and the furious

Una cosita. Esas fotos son de Murcia, ¿verdad? Es que en "Reuniones y eventos" hay un post de los 50 años del Mini en El Ferrol y un forero habla de una concentración en Murcia y sale una foto de un coche como ese, y yo diría que es el mismo... ;)
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

potecito

Muy chulo ese peque, ahora a sacarlo a correr todo lo que se pueda.
Un saludo.
LAS COSAS BIEN HECHAS VALEN POR DOS ...!

Yele

Cita de: roget76 en Noviembre 09, 2009, 09:35:53 PM

La combinacion del color con los nieblas queda precioso!!! ;) ;) Felicidades! ;)
Porque la vida puede ser maravillosa...

will

roget76

Fran, las fotos sí que son de Murcia. Ha sido mi primera quedada de Minis y me lo pasé en grande. También he sufrido en mis propias carnes lo cómodos que son los asientos del Mini  ;)

En cuanto a los antinieblas, no están homologados y los tengo que quitar cada vez que pasa la ITV

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk