Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy Pepe, un nuevo minero!!

Iniciado por roget76, Noviembre 09, 2009, 09:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Me acuerdo cuando mi padre tenía el Kadett D (ahora es mío ;D ) que tenía los faros amarillos, pero claro, lo trajo así de Francia... Luego ya se los cambió, pero no recuerdo el motivo...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

roget76

No tengo muy claro si no se homologan por el color amarillo o por qué realmente.

oscar

tienes un mini precioso , y creo que hoy vi ese mini , estaba en venta hace poco ?  y te acabas de hacer con el ?
un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

roget76

Oscar, hace algo más de un mes que lo tengo. Es posible que lo hayas visto en la página de seguna mano.

eltiodelmini

Que paaaaasa Pepe!!!Bienvenido al foro.Venga que vamos a preparar otra concentracion pronto y te esperamos,me encanto tu mini,es precioso,y me caiste genial,hay un sector de Alicante en el club que tiene gente cojonuda.Que pena que no te pudieras quedar a la ruta y a los kart,en los kart hicimos una carrera nocturna con tiempos cronometrados y todo,estuvo guapisima,piñazos,salidas por la tierra,se veia el humo de los escapes por ser de noche,fue la risa porque ibamos un poco a palpon y alli no cortaba gas nadie.

rafael

ola bienvenido jeje mi mini tambien es igualito que ese por fuera pero yo tengo las llantas originals de serie con tapacubos, el techo tambien es igual. por dentro el mio es beige pero por lo demas son dos aceitunas jajja. me encanta tu mini. que motor es el tuyo.? el mio un 850 y lo estoypasando a 1300 de metro a+ espero tenerlo terminado para el puente que biene

roget76

Hola Tiodelmini!!!!  A ver si es verdad que organizamos pronto otra, que la otra vez casi no hablamos de nuestros chiquitines. Jejeje, a ver si esta vez un poco más cerca de mi casa, que no te quiero contar cómo acabó mi espalda después del viaje. De todas maneras, valió la pena!!!! Saludos!!!!

Rafa, el mío tiene el motor 1000 y es del año 80. ¿El color del coche es el original o tú lo pintaste así? Me encantaría llevar las llantas originales con los tapacubos.

En la concentración de Murcia coincidí con un Mini 1300 y el dueño decía que el coche volaba. No me quiero imaginar cómo puede ir!!!!!

Ya que estoy¿Alguien sabe donde puedo encontrar unas llantas de chapa originales para el Mini?

eltiodelmini

Pues yo llevo 4 llantas de chapa con tapacubos en el 850 que cambiare por unos minilite o minator.Si quieres cuando las cambie hablamos.O si quieres venderme las tuyas y hablamos.saludos.

minimania 037

Saludos pepe,un coche muy bonito aqui un amigo tubo uno del mis color que el tuyo y la pintura original de  los años ochenta mas o menos

clotha 051

q bonito ese color suerte con el y a disfrutar

roget76

Rafel, ¿tienes algunba foto de tu aceitunilla? Quiero ver cómo le quedan las llantas. Gracias!

rafael

hola pepe eso esta hecho lo que no se es como poner las fotos si alguien me lo explica las pongo depsues sbre las 9 de la noche. tambien la tengo puesta en el perfil pero me sale una ``x´´ no se porque. gracias

roget76

Rafa, a mí me pasaba lo mismo. Hay un tutorial en el foro que te lo explica. REsumiendo:
1. Ve a www.tinypic.com
2. Dale a examinar
3. Selecciona el origen de la foto
4. Cambia el tamaño a small website para que la cargue
5. Dale a cargar ahora.
6. Cuando acabes, selecciona el 2º cuadro de texto que te sale (el texto) y pega esa dirección en el foro.

Espero que te sirva de ayuda!!!! :)

rafael

ANTES DE LA RESTAURACION HAY NO SE VE MUY MAL PERO VALLA JEJE   HABERSI ENCUENTRO ALGUNA QUE SALGAN LAS LLANTAS. QUIERO HACERLE UN REPORTAJ PEOR HABER CUANDO HAY TIEMPO.

IMG]http://i34.tinypic.com/2dvpqpt.jpg[/IMG]

espero que os guste esas fotos son de hace 4 meses o asi de cuando termine con la restauracion ahora esta un poco cambiado pero valla por fuera igual del interior no tengo foto xao;)

roget76

Las llantas son chulísimas. Gracias y ánimo con la restauración!!!!   ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk