Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

naranjito se viene al foro

Iniciado por parismini, Octubre 09, 2009, 12:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper albacete

norabuen tioooo,se le ve muy muy bien que suerte con un 1300 ya jaja
aver si el año k biene lo traes a albaceteee

saludoss ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

parismini 078

bueno,no te sientas tan culpable,que tambien la rubia tiene la culpa,me tenia harto,que si te llaman dominguero,que si siempre vas el ultimo a las conces, que si que poco corre el 1000,y ya me dijo,como no te compres un mini que ande como los demas,no .....  ??? ,y ahi fue donde dije,manuel tienes un problema como no te compres un 1300.
ahora me dira,no vayas tan rapido,es que tienes prisa,bla bla bla. ???
salgo a las 7 de la mañana,la unica hora que pude conseguir billetes.
gracias cooper albacete,que le vamos a hacer, para el proximo viaje a alicante ;)
jnoval,estate seguro que tengo parada obligatoria al pasar por el escorial,pero al regreso que si no el pajaro,me despluma ;D

Isidro Mini

joder manuel, pero comprarte un 1300 podría haber sido solo el motor, que jandrín tiene muchos  ;D ;D ;D Bueno espero verlo este fin de semana por la sierra, y traete el delco o si no te tocará acercárselo a antonio albacete esta semana que tiene que arrancar el otro motor 1000 ;)

Sputnik

Enhorabuena Parismini
precioso se mire por donde se mire

P.D. es kasi tan bonito komo el "otro tuerto" todo azulito tahiti
muy buen trabajo el del pintor Isidro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

que cachondo eres olenzero, a ver si ya lo termina el pintor y me devuelve la carrocería para montarlo, el naranjito probablemente lo veamos el domingo, a ver si lo "bautizamos"  ;D ;D ;D ;D ;)

eltiodelmini

Yo conozco ese naranjito,era de Juan de Alicante,un hombre motero muy majo,se veia muy bien el coche,lo compro para su hija pero a la chica no le gustó mucho el rollo mini,porque lo ha vendido enseguida y creo que muy bien de precio. ;)
En una kdd que hicimos en Alicante ese mini subia los puertos a buen ritmo.BUENA COMPRA,A ver si lo vemos en Albacete sino antes.ENHORABUENA.

Don_Rafael

Parismini, y qué vas a hacer con tu Mini 1000?

parismini 078

naranjito ya esta en los madriles.os resumo un poco como a sido el encuentro, despues del madrugon ??? que hacia años que no me daba.
eltiodelmini lleva razon en sus comentarios,se lo he comprado a juan,comparto la misma opinion,es majisimo y legal,me pasó a recoger a la estacion,para ir a su casa a por el mini,y salir con las dos harleys,el y su mujer a china por un mes,eso si es pasion por las motos.y como no puede ser menos ,no me puedo resistir en presentaros sus motos y sus cromados.

y al fondo teneis a naranjito despidiendose de sus compañeras de garaje.

una tomas generales del coche

como se puede apreciar,las ruedas no pueden estar en mejores condiciones.

el interior esta en muy buenas condiciones de conservacion.

y el motor, que no cabe duda que sera uno de los primeros trabajos a realizar. la limpieza.

y todo no van a ser elogios para el coche,todos sabemos que un coche con doce años, algo mal tiene que tener,cosas que poco a poco ire reparando,
el hueco de la bateria ,bien por golpes o por el acido,esta bastante picado.

la parte de manguetas y pinzas,necesita una buena revision.
y la puerta derecha en su parte mas baja,tienes unas ampollas para reparar con urgencia.
los bombines de las puertas y maletero los tengo que cambiar,por la perdida de las llaves.
tambien en el frente izquierdo,tubo un toque,y el chapista debia ser un chapas. o la parrilla esta mal montada,o el capo esta mas alto.

y el resumen del rodaje de alicante a madrid a sido.
embrague- 10
cambio- 10
prestaciones del motor-10
frenos- 7 le falta un poco mas de seguridad en la frenada
velocidad punta- 140 desahogado a 3200 vueltas.
estabilidad-9  un poco bailarin cuando coje baches en autopista.
consumo-16 litros en 250 km a 120 , por autopista.
el sonido interior, el motor no se aprecia , pero el escape es un poco excesivo,sobre todo en la autopista.
perdidas de aceite,en las paradas hechas,no he apreciado gotas en el suelo.
resumiendo,yo creo que con el estado del coche,el precio pagado,y el dinero a invertir,a sido buena la inversion,que se vera recompensada por el placer de conducirlo.

marditos mosquitos, como se pegan en la luna delantera,sera por el color ;D

Cita de: Don_Rafael en Octubre 10, 2009, 09:14:25 AM
Parismini, y qué vas a hacer con tu Mini 1000?

ya tengo un futuro candidato para compartirlo,de momento se conforma con limpiarme los mosquitos de la luna,acaba de empezar con las clases para el permiso.

Daser

muy bonito Manuel estupenda compra y ahora y conociendote en dos dias podemos comer en el motor sin miedo a mancharnos jeje nos vemos el fin de semana que viene

MadMiniCooper

Parismini,

Ese naranjtito esta para sacarle un buen zumito. Se le ve muy bien. Ya tengo ganas de verlo en persona.

Un saludo.

Isidro Mini

Anda, si el cubo de la gasolinera hace juego con el mini  ;D ;D ;D ;) habértelo llevado  ;D ;D ;D ;) Bueno pues te espero por el Escorial, que tenemos que sacar el motor del travelo de jero, traete una bobina y el mono que no te vamos a dejar disfrutar del naranjito hasta la semana que viene ;)

djlario

parismini vaya locomotora :o :o :o :o :o , disfrutalo y..... el otro leas dado carta blanca? suerte con la locomotora y cuidalo y espero verte con naranjito por mutxamel y juntarlos aver si crian ;D ;D ;D , ese mini si te digo la verdad yo por mutxamel no lo he visto nunca  y tengo todos controlados por que  se que hay siete minis que son con los que salgo yo de ruta , ¿estas seguro que es de mutxamel? y si es asi lo tenia guardado pero muy guardado osea que no le a dado el sol , deverdad disfrutalo , vivelo , y nada saludos a todos , muy bonito no me cansare de decirlo , medas envidia sana ::) ::) ::) ::) ::) me guardo tu numero de telefono para la proxima y siento no haber estado .

oscar

Amigo Manuel tu si que sabes cuidarte jejejej , esta muy muy bonito , supongo que te veremos con el en el Jarama y a escape libre .
Un saludo y cuidate nos vemos

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

parismini 078

gracias djlario,la verdad es que lo sacaba muy poco,por eso no lo tendrias localizado.
ya sabes cuando tengais una quedada un finde,me avisas y me escapo con naranjito,asi le doy descanso al picasso.
Cita de: oscar en Octubre 12, 2009, 10:54:24 PM
Amigo Manuel tu si que sabes cuidarte jejejej , esta muy muy bonito , supongo que te veremos con el en el Jarama y a escape libre .
Un saludo y cuidate nos vemos

hola oscar, y a ti quien co.. te a dicho que voy a ir al jarama a escape libre , ??? ???
osea que sabes la historia de lo que me paso cuando fui a ver el travelo de jnoval.
a la salida de la casa, en el tope del cierre de la puerta,apenas tres centimetros de altura,engancho el escape y lo arranco literalmente por la parte de la malla acerada que tiene.la aventura fué en el regreso a madrid a escape libre, joer,en los tuneles del pardo parecia un f16 en plena fase de despegue,osea que me veras en el jarama a escape libre con 160 caballos ;D ;D

oscar

La verdad es que es una jodienda lo que te ha pasado , has tenido muy mala suerte , ya sabes que todos nos conocemos y hoy fui a ver a Isidro y Jeronimo y ya me contaron .
Pero te has pillado un mini muy muy guapo el color le queda genial la verdad .
Un saludo y nos vemos en el Jarama

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk