Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

naranjito se viene al foro

Iniciado por parismini, Octubre 09, 2009, 12:04:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

parismini 078

os cuento un poco.
el motivo de que aparezca de nuevo por aqui,en parte la tiene isidro,que fue el que me proporciono un 40 aniversario del amigo jose maria de burgos,con el pude subir a la reunion del foro en urbasa,y posteriormente me dejo su mini en varias ocasiones para acudir a varias concentraciones.
entre conducir mi modesto 1000 y conducir un 1300,me tenia el gusañillo metido dentro.
este sabado a las 7 de la mañana cojo el alvia direccion a alicante,y os preguntaries,y a nosotros que nos importa que te vayas a alicante.
pero si os digo que voy a recoger a naranjito,un sporpack de 98, ya os gusta mas ,ehhhhhhhhhhhh.
los detalles vendran a mi regreso,ya se que existen fotos ,que ya las a localizado isidro,pero os las pondre en vivo a mi regreso.
y solo como anticipo cuelgo una ;) ;)

joer,espero no perder el tren con ese madrugon ??? ???
menos mal que lo vere recompensado con creces,cuando venga conduciendolo sentadito detras de ese motorcito ,escuchando el sonido espectacular que tiene el escape.

by_alsan

Esperamos impacientes esas fotitos jejeje y pasalo bién en el viaje, un saludo.

minisport 038

Ya las llantas prometen, felicidades por la compra y que lo disfrutes, un saludo.

will

Me gusta lo que veo,pero quiero mas ;D

SEMITA

Yo tambien quiero mas jejeje.Un saludo.

Isidro Mini

Si os portais bien luego os pongo otra, pero no le voy a fastidiar la exclusiva al amigo manuel, venga campeón a disfrutarlo, (que capullo eres con tal de no dejarme entrar en el jarama  ;D ;D ;D ;D) Buen viaje y mejor regreso, ya sabes quiero verlo este fin de semana ;) ENHORABUENA ;)

Don_Rafael

Me lo estoy imaginando, parando en todas las estaciones de servicio, a pasarles un trapito a las llantas y para ver el coche por fuera, que tanto rato conduciendo... y con la emoción... hace ganas parar para disfrutarlo por fuera también!!!

parismini 078

muchas gracias a todos,pues imginaos si teneis ganas de verlo en fotillos,cuantas no son llas ganas que tengo yo de hacerle el rodaje a los madriles.
cuenta con ello isidro,seguro que el domingo le doy un paseo por segovia,para ver la conce de camiones clasicos,que seguro tienen mucha participacion, y por supuesto parada obligatoria por el escorial,aunque no se, no se, por ser muy malo a lo mejor a mi paso por albacete,lo mismo se lo enseño primero a cooper_albacete ;D

Isidro Mini

jnoval

Enhorabuena Manuel! A la vuelta si te pasas por El Escorial avisa, que yo estaré por allí durante el fin de semana. Que tengas buen viaje!

Isidro Mini

y digo yo ¿y no hubiera sido mejor haberle puesto un motor 1300 a tu mini?  ;D ;D ;D ;D
que cabroncete soy, ahora que ya se ha pillado el naranjito ;D ;D ;D
lo que iba a decir la gente (ostia como corre ese mini para ser un 1000  :o :o :o
pero bueno a ver si lo traes que tengo una botella de cava del club mini cooper para "bautizarlo"  ;D ;D ;D
Sólo pones excusas para no echar una mano a jnoval con el travelo:
que si me voy a alicante a ver un mini
que si me voy a alicante a recojerlo
que si me voy a segovia a ver la concentración de camiones clásicos
Estamos perdiendo la buenas costumbres de ponernos el mono y llenarnos de grasa y porquería, no te preocupes que en cuanto lo traigas lo primero que voy a hacer es ponerle las huellas encima ;D ;D ;D
Ten cuidadín y buen viaje a por el bicho ;)

Luis beltran

Si señor bonito bicho!!!!!!!!!!!!!!,es una gozada el conducirlo rato despues de comprarlo,yo lo hice pero a la inversa ,jejejejejeje,pontevedra ibiza,Juas juas juas ,cada vez que lo recuerdo me pongo palote. ;D ;D ;D ;D

Erase una vez......

mini gorila

estamos muy impacientes d ver el pitufo x los madriles para ver como anda k tengas muxa suerte un wen viaje y claro esta k tienes k dejarmelo un dia para probarlo y asi t doi mi opinion d lo k as comprado
un saludo

aketza007

Esperamos ansiosos  mucha suerte!

Isidro Mini

Bueno pues no seré malo del todo y os pongo un enlace de donde se pueden ver las fotos de naranjito  ;D ;D ;D
http://picasaweb.google.es/juanxo3/ventamini#
Me lo mandó el propio manuél hace semanas, pero encima me dice a mí que tengo la culpa  ;D ;D ;D
Ni que le hubiera amenazado para comprárselo, si le dije: Al jarama te puedes llevar el mio y yo me subo a la grada a hacer fotos que mi pase se lo he cedido al del mini sprint 1380, y si no te esperas a que el tuerto ande y te lo llevas, y para la comida de navidad también te puedes llevar el mio, pero nada que le ha picado el gusanillo y se ha ido a por el, si es que es un cabezoooooooon  ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk