Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde sopelana

Iniciado por azkor, Septiembre 23, 2009, 10:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

azkor

Hola a todos, me  gustaria introducir en la sociedad on line a mi mini. Algunos foreros ya lo conocen en directo y por fin he sacado un ratito para subir unas fotillos.

Decir que lo que se ve lo hice hace ya casi tres años con la inestimable ayuda de compañeros de clase y amigos y que ha ido evolucionando con el tiempo de la misma manera que va a seguir haciendolo, poco a poco, con paciencia y esmero.

Ahora el mini no lleva esos asientos que se ven, lleva unos de bmw e30 pero ambien los ha llevado de suzuki swift. Actualmente tampoco lleva ese carburador, lleva un weber 28/32 y asi muchas otras cosas ya que no tengo fotos más actuales del micromachin.

Saludos y espero que guste

Isidro Mini

Muy bonito, y además entras con la lección aprendida (poniendo fotos) pues nada enhorabuena por ese peque y a disfrutarlo, saludos desde la zona centro ;)

Mark

Ongietorri!!!! ya iba siendo hora de que te presentases,nos conocemos de Mungia,yo soy el que tenia el sportpack granate (el barbas con gorra,asi se me recuerda mas rapido je je)

will

Bienvenido!!!!precioso tu mini :o

azkor

Hola a todos, gracias por vuestra acogida, si me acuerdo de ti Mark siento no haberme registrado antes pero ya se save lo que es la dejadez.

Bueno ahora que la parte dificil ya está hecha toca disfrutar y aprender del foro.

Un saaludo

mosss

Bienvenido, pero cuelga 3 mensajes màs i se te abriràn todas las secciones del foro ;)

Isidro Mini

Te faltan 4 tornillos en la parte de arriba de la parrilla  ;D ;D ;D ;D si pusieras las fotos un poco más pequeñas no nos habríamos fijado en ese detalle, pero es que con esas fotos tan reales se aprecian muy bien los detallitos, pero no te preocupes que cuando cierras el capot no se ven, está bonito tu mini, a ver si a mi el que estoy restaurando me queda parecido ;)

SEMITA

Muy guapo ese peke.Bienvenido por aqui

Maren

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 23, 2009, 11:21:01 PM
Te faltan 4 tornillos en la parte de arriba de la parrilla  ;D ;D ;D ;D si pusieras las fotos un poco más pequeñas no nos habríamos fijado en ese detalle, pero es que con esas fotos tan reales se aprecian muy bien los detallitos, pero no te preocupes que cuando cierras el capot no se ven, está bonito tu mini, a ver si a mi el que estoy restaurando me queda parecido ;)

Isidro, ¿no me fastidies que tu llevas todos los tornillos?
A la cuarta vez que le has quitado la parrilla, yo ya no le pongo todos. Con tres arriba y uno en cada lateral, ya me vale. Y a correr.
Esa parrilla hay que desmontarla para todo salvo para mirar el aceite y poco más.
;D ;D ;D

Muy chulo el pequeño azulón.
Bienvenido

Vicen

Muy bonito ese mini, y cómo brilla!  ;D
Girls rock the world!

clotha 051

bienvenido al foro muy bonito
y reluciente nano  ;)

eltiodelmini

bienvenido,muy chulo...las llantas esas siempre me han gustado.

azkor

Hola, gracias de nuevo, lo de los tornillos de la parrilla no es que no qiera ponerlos pero es que tiene unos agujeros muy grandes y los tornillos que se necesitan son desproporcionados.

Un saludo gracias

gl 65

que pasa tio un saludo vespero  :P, ya te a costado presentar al pitufin. ahora pasate cuando puedas por el mio de vespas y te presentas .

saludetes y bienvenido  ya veras que de cositas aprendes aqui pajaro ;) ;)

pepelu

¡iBienvenido al club, tu casa, precioso peque, es el color q mas me gusta, bonitas llantas amigo, lo dicho bienvenido y un saludo calido del Sur

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk