Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola desde sopelana

Iniciado por azkor, Septiembre 23, 2009, 10:32:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi850

bonito, si señor, enhorabuena menudo trabajo si te lo has currado tu
aunque a este ya me lo he visto yo en Mungia, de hecho me suena haberlo visto hace un par de semanas, el mio siempre pasa un poco desapercibido, esta tal cual salio de fabrica, no es tan espectacular, aunque tambien soy muy clasico me gusta así.
bienvenido, algún dia nos veremos

azkor

Si, seguo que lo has visto en munguia ya que suelo procirar no faltar, es de las pocas salidas que hago con el por culpa de la suspension, aunque ahora espero hacer mas ya que le he puesto remedio con una de muelles.

Un saludo y ya nos veremos

PeterPalaces

Muy buenas caballero.
Me encanta tu peque;ajo, ese color le sienta genial.
Me alegro un monton de ver a un vecino del pueblo de al lado por aqui.
Ahora mismo tengo un MG en un taller de Sopelana que trabajan mucho con clasicos.
No seras por casualidad Juanma o su compa;ero?, lo digo por el parecido entre nombres, el taller se llama Azkar motor, si no recuerdo mal.
Tb tengo un 124 sport natural de tu pueblo, era de un se;or que vivia en las casas que hay junto a la estacion de larrabasterra.
Bueno, espero cruzarme contigo por la carretera pronto, ese peque;ajo azulon no se me pasara desapercibido apartir de hoy.

Un Saludo.

elmini

Bienvenido, espectacular tú Mini.

Saludos.

maquina15 243

Bienvenido y muy guapo tu nano. ;D

M.M

muy bonitas esas llantas, son como las que lleva el mio un saludo

azkor

Hola, gracias a todos por vuestros alagos, asi da gusto publicar cosas.

PeterPalaces, si suelo estar mucho en azkar, Juanma es amigo mio, pero tu hablas de Alberto que es el que tiene un mg 1300. Espero que te reparen pronto el coche, ya que me da algo de pena verlo siempre subido al elevador a la espera de piezas. Creo que Juanma me comentó algo de las pinzas de freno, creo que llamó a un portugues para ver si tenian las piezas que necesitaba ya que se tenian que pedir hasta con el numero de chasis por las diferentes variantes que deben de existir.

Ahora mismo no se como está el tema pero ya le preguntaré ya que si no se pueden localizar de manera nacional suelo ser yo quien escribe a los vendedores ingleses para pedir piezas. No te preocupes por el coche que está en buenas manos, hace no mucho más de un mes compramos una caja de cambios recuperada en inglaterra para el lancia beta montecarlo rojo que estaba en el taller, seguro que conoces el coche.

Un saludo

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk