Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que tal miniadictos?

Iniciado por lucs, Agosto 27, 2009, 08:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucs

antes de nada me presentare, me llamo lucas y vivo en ulldecona (tarragona), soy mecanico y comono adicto al mundo del mini. despues de dos años trabajando con mi peque ( es un 1000 del 74 ) ya empiezo a ver el final del tunel y va tomando ya la forma que se merece. cuando me aclare con lo de las fotos las colgare. un saludo a todos!!!!!

cooper albacete

pues nada bienvenido y aver si te aclaras pronto y nos pones unas fotos

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

vito

bienvenido chaval.Sigue la luz,que al final del tunel,hay una vida llena de muy buenas sensaciones al volante(y la otra en la palanca del cambio)de un Mini ;D ;D
Saludos desde La Llacuna(Bcn) y ya sabes :FOTOS ;) ;)

tomaso

bienvenido al foro y a ver esas fotillos ;D

dir

bienvenido, yo tambien soy nuevo por estos lares. suerte con tu peque y que lo termines pronto

mosss

Q vaja bien la salida del tunel :) Bienvenidor

maloco

Bienvenido, yo tambien soy de Tarragona. Por aquí hay unos cuantos de Reus
La diferencia entre un niño y un adulto es el precio de sus juguetes

Maren

Bienvenido.
¿Pero un mini se acaba alguna vez? Creo que siempre hay algo que hacerle o mejorarle ¿no os pasa?

almerimoc

Welcome!!! esperamos las fotos!
Como bien decís, el MINI nunca se termina... y cuando parece que ya está, a volver a empezar... es un pozo sin fondo!
Saludos

SEMITA

Mas de lo mismo,bienvenido por aqui y saludos desde Galicia

clotha 051

bienvenido    nada a disfrutar en
breve del nano suerte

Oscar68

Bienvenido. Unas fotillos nos alegrarian la vista.  :D

bauticooper

Bienvenido Lucas, unas fotillos del mini animarian al personal

will

Bienvenido,haz caso a los compis y sube unas fotos!!!

lucs

a ver si me aclraro con lo de las fotos. sino lo volvere a intentar]

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk