Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

que tal miniadictos?

Iniciado por lucs, Agosto 27, 2009, 08:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lucs

lo del tamaño se a descontrolado y se perdioron algunas por el camino, para ser la primera vez no esta mal. seguire intentando mejorar, saludos a todos!!

lucs

aqui van unas del corazon del peque

macarrini

guau compañero! buen trabajo. ;)

Saludos desde Reus!!! dentro de poco iremos a darle caña a las "vilellas"
animo y a terminar con paciencia
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

eloireus

bienvenido Lucs!!!

que pintaza tiene esa restauracion, a ver si lo vemos rodar pronto por las vilellas como dice makarrini.

Saludos desde Reus
ojito como crece el komando tarrako :o

lucs

::)gracias a todos!!! me podeis explicar lo de las "villelas"?, estoy en el sur de tarragona y no me suena.

Aqui unas fotillos de los bajos. SALUDOS

cooper albacete

venga animoooo que lo tas dejando nuevo tiooo

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

macarrini

las vilellas son unas carreterillas de montaña que son como un scalextric que hay por aquí cerquita, si no me equivoco hay años que son tramo del mundial de rally...(cronometrados o de enlace)
ratoneras,ratoneras!!!! ;)
Hay 2 clases de personas:
1. Las que tienen mini.
2. Las que quieren uno.

lucs

Gracias por la informacion macarrini!!!! esto del scalextric suena muy bien. En cuanto lo termine ya quedaremos y nos hacemos las "vilellas".
SALUDOS desde el sur de TGNA!!!! ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk