Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola compañeros!

Iniciado por el_apa, Julio 26, 2009, 04:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el_apa

Hola, me llamo Antonio y soy de Málaga y os presento a la chatarrilla que me he comprado para restaurar:

aver si tengo algo más de tiempo y lo enseño con mas detalle.
Saludos!

el_apa

cristianlaraxe

CHATARRILLAAA!!!!  :o, q es un cooper 1300 original??? cuenta cuenta , q lo vas a dejar de serie ?? si es un cooper dejalo jeej :D

el_apa

Hola, si es español, numero 300 y pico, es de enero de 1974, el coche es una buena base para restaurar aunque esta muy "guarreado" por sus dueños anteriores. Mi intencion es que vuelva a tener su aspecto original aunque para eso le queda mucho camino por delante.

tomaso

bienvenido al foro y animo con ese cooper,se le ve muy bien.saludos ;)

MadMiniCooper

Que buena pinta tiene esa chatarra. Yo quiero una asi :)

Saludos

el_apa

Gracias, bueno no todo es tan bonito como parece, aunque el coche esta entero y operativo para dejarlo encondiciones tiene mucho curro... ya os ire contando
Saludos!

will

Bienvenido,seguro que te lo dejas perfecto,saludos!!!

MOIXO

BIENBENIDO. Y AVERAS COMO LO DEJAS PERFECTO. ANIMO

1286

bienvenido forero, tu tranquilo que vale la pena el esfuerzo. Ya veras que bien te lo pasas despues.

jordi_85

Bienvenido el_apa!!! es una buena adquisicion para restaurar. Por cierto quedan pokito pa tus fiestas de Malaga!!! Yo soy de Barcelona y bajare a disfrutar de las mejores fiestas del Sur. Que vaya bien y a ver si nos vemos por aqui!!

Saludos

el_apa

Gracias! pues si debe de ser muy divertido, yo la verdad que aun no lo he conducido, a ver si me deslio un poco y le empiezo  meter mano.
Ya queda poco pa la feria jejee vamos a ver como acabamos este año, miedo me da.
Saludos!

clotha 051

ante todo bienvenido al foro
me podrias decir el dia exacto de enero del 74?
gracias   suerte con el nano

el_apa

pues el dia 3 exactamente

javitominicoope

bienvenido. y un modelo de p madre si señor mola. :D

socio nº 2

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk