Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola compañeros!

Iniciado por el_apa, Julio 26, 2009, 04:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran and the furious

Joder, chatarrilla dice, ya me gustaría a mí tener una chatarrilla como esa con otra chatarrilla dentro del morro como la que tiene esa... jajajaja
saludos!!!!
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

jaspolanco

Bienvenido, buen comienzo con fotos!

mosss

Cada vez me gustan màs los minis negros :)

cooper albacete

bienvenido y un ejemplar muy wuapo tioo,esta muy bien ese cooper

Cita de: mosss en Agosto 03, 2009, 08:22:56 PM
Cada vez me gustan màs los minis negros :)
tio pues ami k tengo uno negro cada vez me gusta menos no le encuentro mucha gracia a la ora de ponerlo a tu gusto,EL BLANCO ;),pero como bien dicen para gustos los colores jejej

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

P.F.S.

Hola bienvenido a tu nueva casa, muy bien ese cooper, ahora a cuidarlo y mimarlo que de esos quedan pocos
saludos desde Las Palmas

mini_alca

saludos desde tenerife, muy guapo ese mini, suerte con la restauracion

Jaume.Fernandez

Hola bienvenido el foro des de Barcelona

kultur39

Bienvenido!!! saludos desde Marbella, a ver si quedamos un dia.

bauticooper

Bienvenido al foro, creo que en vista del estado de la chatarrilla, seria conveniente que la vendas pues se ve fatal, asi que te dejo mis datos  ;D.

Bueno ya en serio, la verdad es que se ve muy entero  y muy bien, creo que es una muy buena adquisicion. Ahora, yo ando detras de uno, podrias indicarme por privado el precio que te ha salido para orientarme algo, gracias.

Saludos y a disfrutarlo.

el_apa

Hola de nuevo, gracias a todos por vuestra calida acogida!

elJarre

Chatarra?? Macho, un poquito de respeto. :'(. Ya veremos como lo vas dejando

aketza007

que en este foro no exite la chatarra!!!!

bienvenido y animo con la restauracion.

minimania 037

Bienvenido y un saludo desde Tenerife, yo se donde hay una carroceria de un cooper como ese pero esta indocumentada una pena

Emi.Mb

Que pasa tio, no sabia que te avías registrado por aquí, aquí tienes buen materia para restaurarlo, yo aun me quedo boca abierta con las cosas que le hacen a las peques y me entran ganas de desarmarlo y dejarlo perfecto, bueno figura a ver si  le metemos mano al negrito ya y los disfrutamos  ;D

el_apa

Hey! pues si aqui estamos a ver si aprendo un poco y recopilo ideas, ya cuando termine el copa desarmaremos el mini para mandar a pintar porque a mi la verdad el negro no me termina de convencer y su rojo original tampoco lo veo claro. Lo que si esta claro es que debe llevar un color de serie de los cooper.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk