Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hello miniadictos

Iniciado por PENAS, Julio 05, 2009, 07:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PENAS

Hola a todos, soy de Madrid, me acabo de iniciar a esta sana adiccion por los minis con un mini 1000 cabriolet del 88, y espero mantenerlo con vida gracias a este foro.Un saludo.

milinino

pues aqui estamos para lo que necesites!
somos muy pesados con eso de las fotos y para que no te demos el coñazo ponte alguna!
un abrazo!

will

Bienvenido al foro,para no desentonar te pido unas fotos!!!

PENAS

ok, ave si consigo poner alguna foto que estoy muy verde...

PENAS

pues no lo consigo (error directorio upload lleno?), por el momento la foto de perfil si me sale.

mosss

Bienvenido, a mi me costó màs poner el avatar q subir fotos :D

minimania 037

bienvenido y un saludo desde tenerife

fran and the furious

Te costó poner el avatar, mosss? Pues que sepas que no se ve :D O al menos a mi no me sale... :P
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

mosss

No sufras fran, jo el mio si q lo veo, mientras q hay gente q no ve el mio o directamente no ve ninguno, estamos trabajando en ello, no és un problema tuyo.

MadMiniCooper

Hola PENAS:

Uno as de los madriles que se une al grupo. La verdad es que ultimamente estoy viendo muchos por madrid y alguno de ellos muy muy cuidado. ASi me gusta, poder ir dando rafagas por la castellana :)

SAludos

MOIXO

Sego

bienvenido

a ver si nos enseñaspronto el ñajo

minilegio 075

Bienvenido y a la espera de las fotossss.
;)

bauticooper

Bienvenido al foro y esperando fotos.

parismini 078

penas,bienvenido a los foros,al del mini y al de los madriles.veras que pronto te dice isidro,que te apuntes al club amigos del mini. asi podras vivir la jornada de puertas abiertas del jarama,que por cierto,ya se estan haciendo las inscripciones de reserva en el club.
te falta alguna fotillo de tu coche,que se ve muy soso el post. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk