Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hello miniadictos

Iniciado por PENAS, Julio 05, 2009, 07:01:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

díselo tu majete, creo que ese mini estuvo el otro día en navalcarnero, osea que tu lo viste en persona, con lo que ya podías hacer algo por el club y colocarle al menos un par de banderas ;)

javitorre 167

Hola, soy mas nuevo que tu, pero bienvenido...

PENAS

Si, estuve el otro dia en Navalcarnero y le puse las pegatas de Oscar. Sigo intentando poner las fotos haber si lo consigo antes de fin de año. Saludos.

Isidro Mini

Pero si es muy facil, te vas a la sección pruebas del foro y te lees el primer post y luego te aplicas el cuento ;)

GM850

Bienvenido  ;) , fotos ,como te dice Isidro ,un saludo
me gusta ser parte de un todo

PENAS

PENAS

Lo consegui!!!!!, gracias Isidro, ahora solo me queda hacer mas fotos ;D

PENAS

PENAS

PENAS

PENAS

parismini 078

aqui tienes otra de tu precioso  ñajo. ;)

Alcomad

Hombreeee, ese enano lo he visto por Villaviciosa también  ;) ;) ;) ;) Un saludo y bienvenido. ;D ;D

Isidro Mini

¿con lo de enano te refieres al mini o a paris mini?  ;D ;D ;D ;D porque muy grande tampoco es, pero está en todas partes menos arreglando su mini ;)

Moriarty

Juer macho, Edu! Te has aprendido eso de poner fotos y te has liao!
Tienes razón a ver cuando pongo tb fotillos del mio y mi mini restauración! Pero todavía me queda...... esto es infinitooooooo.....
Señores! Las fotos no le hacen justicia! Pedazo de mini descapotable q tiene mi amigo! jejejejeje

Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk