Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por mini1970, Junio 25, 2009, 01:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini1970

Bueno, hago mi presentación, soy un chico de Lugo que acaba de meterse en el follón de reparación y restauración de su mini 850, que según la ficha técnica es de mayo de 1970, así que a ver qué consigo hacer de esta maravilla, de momento el motor ya arranca :D
Os dejo una fotilla, aunque ahora está bastante peor, que ya he desmontado muchas cosas :P

mini gorila

bienvenido a este maravilloso mundo jejeje y como suele decir cooper bienvenido a la zona oxido
cualkier duda k tengas aki ai muxo profesional del tema k t ayudara sin problemas a resolver tus dudas
un saludo y para rematar y como es habitual aki keremos ver fotos de ese mini
(es bisagras o normal)

tomaso

bienvenido al foro y leña al "mini" que es de goma...perdon de chapa,jeje ;D
saludos desde Las Palmas

will

Bienvenido,dale duro a ese 850 seguro que lo dejas ok!!!

mini22

bienvenido amigo  ;)

zeemax

Bienvenido al foro
d que zona eres? Terra cha?;D ;D
palo que necesites,por aqui andamos

Sego

bienvenido, saludos desde Coruña

mini1970

Gracias a todos por la bienvenida, me ha surgido el primer problema, y cómo no es con el puto numerito :(, le he encontrado el del motor y en la documentación viene, pero en el coche no hay manera (ni debajo del copiloto ni en donde apoya el capó) :( ¿alguna idea?
Si es que llevar 27 años parados no puede ser bueno :'( :'(

oscarfemo

Bienvenido y a darle caña aese bisagritas ( no como yo que aun no le he tocado  ::) ::))

Saludos dende Ourense

bauticooper

Saludos, bienvenido al foro, y ya sabes, mano dura al oxido

GM850

Bienvenido, el numero lo tendras donde el cierre del capo, a la derecha,el mio es de la edad del tuyo y viene ahi , rascale un poco la pintura haber si te sale  ;) .Un saludo desde vigo
me gusta ser parte de un todo

banderas

Hola mira en el vierteaguas del marco del capo k toca arriba en en los limpiaparabrisas,por cierto no raskes muxo no vallas a borrar algun nº y luego tener problemas.

saludetes y animo con el.
voy pa ya

RAYMINI

Saludos desde BCN y animos ;)

mini1970

He mirado donde me decis (debajo del asiento del copiloto y donde apoya el capot, del lado derecho -mirando el coche de frente- en el travesaño que va encima de la rejilla del morro) pero nada de nada, seguiré buscando, que sino ya me veo sin coche :(

minijavi

Bienvenido a este mundillo.

Pon alguna foto de esos arreglos. ;)

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk