Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Hola

Iniciado por mini1970, Junio 25, 2009, 01:01:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini1970

Arreglos de momento sólo el motor de arranque, que ya está hasta pintado, de momento estoy con el tedioso trabajo de desmontar, y el primer problema ha sido con el depósito, bastante oxidado por dentro, y al desmontar el aforador y el sensor, la cajita metálica que lleva dentro los contactos (supongo que no lo he abierto) para el nivel de gasolina, he descubierto que está picada, me temo que habrá que buscar uno en un desguace o sino mirar para adaptarle uno :(

Por cierto que los números siguen sin aparecer  :'(

mini1970

Cita de: mini1970 en Julio 01, 2009, 08:40:21 PM
Arreglos de momento sólo el motor de arranque, que ya está hasta pintado, de momento estoy con el tedioso trabajo de desmontar, y el primer problema ha sido con el depósito, bastante oxidado por dentro, y al desmontar el aforador y el sensor, la cajita metálica que lleva dentro los contactos (supongo, porque no lo he abierto) para el nivel de gasolina, he descubierto que está picada, me temo que habrá que buscar uno en un desguace o sino mirar para adaptarle uno :(

Por cierto que los números siguen sin aparecer  :'(

RAYMINI

Mira en el sillon del copi por delante a la derecha tocando la parte de la talonera haber ssi lo tienes muy oxidado y no se ve ;)
Suerte.

mini1970

Aunque el número sigue sin aparecer :-\ hemos estado haciendo algunas cosillas (a parte de desmontar), lo principal desmontar la dinamo, el radiador y el ventilador, que estaban algo oxidadillos y lijarlos y pintarlos

Os dejo unas imágenes para que veais el cambio (las fotos con la pintura dada las tengo en otro pc, ya las colgaré), que creo que es apreciable  ;)
Primero en su sitio:

Aca ya fuera (traballiños costou)

Acá despiezado:

Y por aquí sin óxido, justo antes de pintar:

mini1970

Hoy he estado montando la dinamo y resulta que hay una especie de arandela que no estamos seguros de dónde va, es como una arandela gruesa (de unos 6 mm o así) con una ranura central y no sé si va en el eje de la bobina antes del rodamiento o va el rodamiento antes, ¿alguna idea?  ??? ???

mini1970

Bueno, pues he retomado el tema, porque lo había tenido parado por el tema del bastidor y papeleos, y diversas obras que he tenido que hacer en casa  ;D

Ahora el peque está mucho más desnudo, con la idea de sacarle el motor con el subchasis, ya sólo me  queda "desacoplar las rótulas de la dirección" (es lo que pone el manual de taller, pero no encuentro dónde desacoplarlas), soltar la transmisión y luego soltar el subchasis del cuerpo del mini.

Os dejo unas fotillas

Y acá como está el interior, aunque la columna de la dirección y el volante ya no los tiene tampoco

A ver si esta tarde sigo dándole duro

minijavi

Venga y ánimo que eso tiene buena pinta.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

TORIMAXI 064

Animo con el mini,un saludo desde tenerife

oscarfemo

rebienvenido  ;D ;D ;D

mucho animo y si necesitas algo aqui estamos en Ourense

un saludo

ALFREDO 015

Bienvenido, y piensa que aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

Número de bastidor: Hasta Enero del 73 ¡siempre! iba troquelado en la parte derecha de la plataforma de apoyo del capot. Si no lo tienes en ese sitio (como te han dicho, ten cuidado al rascar, es mejor que uses decapante) puede ser porque se haya cambiado el frontal como consecuencia de un golpe, lo que nos lleva a dos posibilidades.
1) Que el número de bastidor haya sido retroquelado (vaya usted a saber donde, no había un sitio específico) con lo que te tocará buscar por todo el coche. Es posible que lo fuese bajo el asiento del copiloto (nunca de forma original antes del 73) o en la chapa tras los carburadores o bombas de freno y embrague, al ser un lugar poco dañable en un golpe.
2) Que no se retroquelase, con lo cual las posibilidades de legalizar ese mini son mas bien escasas. Me agradaría mucho que si alguien conoce la manera de legalizar un mini sin número de bastidor nos hiciera el favor de decirlo.

Saludos desde el Foro.

cristianlaraxe

Anda otro bisagritas en galicia y yo si saberlo jaja, saludos desde ferrol ya para lo q te haga falta aqui estamos q yo ya restaure dos bisagritas ( con ayuda eso si!!!) jaja, mios mios todos mios jaja!!!! lo del numero de bastidor miralo muy bien antes de hacer nada mas, ya q como no lo encuentres ya puedes ir usando el mini para cucharillas :-( , el mio lo trae en la parte delantera donde cierra el capo en la parte izquierda, y nada de troquelarlo tu ya q con la nueva normativa se considera delito grave, ya nos contaras como esta la cosa del numero de chasis, un saludo

mini1970

Bueno, pues si todo va bien hoy o el lunes (mañana domingo es día de descanso del señor :P) el motor y el subchasis delantero abandonarán su lugar natural, ya pondré fotos.

mini1970

Pues al final fue ayer el día de sacado del motor, os dejo una fotica

cristianlaraxe

solucionaste lo del numero??? , venga a ver si es verdad jeje dale duro a esa restauracion  ;)

MINI

Bienvenido! Mucha suerte con ese 850 y animos con la restauracion, despues te vas a sentir muy orgulloso de el, casi como si fuese tu hijo!
Un saludo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk