Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola soy pablo tengo 16 años y estoy restaurando un mini 850 l

Iniciado por 850L, Junio 15, 2009, 11:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

850L

hola estoy restaurando un mini 850 l me encantan este tipo de coches y espero colgar alguna foto para qe lo veais y comenteis la cosa esta en qe no controlo muy bien esto, bueno el coche ha estado parado 13 años y milagrosamente arranco con una bateria y algo de gasolina ahora mismo estoy con el motor petroleandolo y a ver si para la semana qe entra lo pinto, bueno a ver si cuelgo alguna foto... gracias

MINI

elmengue 070

pues si empiezas con 16 ni me imagino lo que puedes llegar a aprender, una futura figura de la restauracion de minis. animo y ve poniendo fotillos de como lo levas

850L

estoy intentando subir la del motor para qe lo veais pero no puedo porqe ocupa mas de 192 k

Isidro Mini

Ves a la sección pruebas y te lees el primer post y lo intentas con el tynipic y seguro que no te cuesta nada subirla, venga ánimo y bienvenido, si empiezas con 16 años, cuando te saques el carnet, ya tienes mini para conducir, ¿de donde eres? ;)

elmengue 070

elmengue 070

vaya me cruce con isidro conteste a la par ;D, bueno a si te queda mas claro  :D

elmengue 070

Buena base para empezar pablo, tiene buena pinta ese motor, ahora poco a poco, sin prisas, ve dejandolo majo. Lo que no sepas, ya sabes lo consultas aqui, que seguro que se te resuelve, y poco a poco te iras metiendo en este mundo, que todos empezamos igual y con ganas de aprender y paciencia todo sale, y cada dia vas aprendiendo algo nuevo, ademas con tu edad tienes tienes muuuucho tiempo por delante para ir aprendiendo (quien pudiera :D) y mucha suerte de haber pillado ese enano a tu edad, disfruta y ya veras como con el tiempo te iras metiendo mas a fondo y mas seguro, para poder hacerle mas cosas al enano. tomatelo como un hooby y disfruta, saludos.

cooper albacete

pues bienvenido y me alegro k haya mas gente de mi edad aunk yo soy un año menor jeje
dale caña a ese mini y nosotros somos la cantera y los k tenemos k seguir la aficcion jeje

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

tomaso

bienvenido ;D
como alegra ver gente joven en este mundillo!!suerte con esa restauracion.
saludos desde Las Palmas ;)

850L

me gustaria dedicarme a la mecanica del automovil en un futuro el mini es mi base para integrarme en el mundillo de la automocion y espero tenerlo este verano rodando para poder disfrutarlo junto a mi tio qe es el qe pone el dinero y el qe tiene el carnet ejjeje bueno de momento el motor ya esta listo para darle una mano de pintura solo me falta empapelar el carter y la tapa de balancines y espero pintarlo de azul esta semana o la siguiente aqi os dejo una foto de como esta actualmente el motor

will

Bienvenido,se ve que disfrutas,ya veras como te lo dejas perfecto,saludos!!!

GM850

Bienvenido, y sobre todo animo y deja ese peke como se merece ,ya veras como te lo agradece  ;) . Un saludo
me gusta ser parte de un todo

andres

animo tio,tienes una buena base para ir trasteando.saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk