Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

hola soy pablo tengo 16 años y estoy restaurando un mini 850 l

Iniciado por 850L, Junio 15, 2009, 11:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

minirules

Benvenido yo tambien soy un chaval de 17 años acabdaos de cumplir y restaurando mi minuco ayer saque el motor y boi a revisar el cambio ya que tengo una marcha que me salta asi que cambiare  todos los elementos en mal estado incluido el embrague. A mi ya solo me queda un año para poder conducirlo(legalmente) ;D
Por cierto de donde eres??

SAludooos

850L

pues soy de asturias, molan muxo los minis estoy enamorao de el mio a ver si pinto el bloke tio este finde o el ke viene porqe tobia tengo qe cepillarlo mejor y despues mandare la carroceria al xapista para qe le arregle un par de toqes qe tioene por el suelo y eso y despues pintare el compartimento y montare el motor y a ver lo ke pasa la tapiceria ya la tengo nueva qe me lo vendieron con ella asi me faltan los arillos de sujecion de los cristales de los faros delanteros y bombines qe estos no tienen llave salbo el del contacto. Saludos!! ;D

RAYMINI

Hola Pablo,bienvenido y animos adelante con esa cantera tan joven e incondicional ;)
Porcierto,le has mirado bien todos los bajos a esa maquina?recuerda que estas maravillas por desgracia se oxidan por donde
no te puedas llegar ni imaginar,no estaria mal que un planchista te revisara bien y asin te quedas tranquilote ???
Animos chaval ;D Saludos.

850L

pues los bajo estab bn lo unico la parte del piloto qe esta mu corroida pero solo es por ese lao me lo arreglaran en el xapista supongo,Gracias!! :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk