Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo

Iniciado por M.M, Mayo 30, 2009, 12:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M.M

M.M

los suelos delanteros convienen cambiarlos o reparar nada mas lo que esta oxidado? las puertas las tengo por debajo que no tiene chapa habria que cambiar las puertas o ponerle la chapa que les falta? gracias

M.M

M.M

kktua

me parece que necesitas a mi chapista, esos oxidos tan tipicos en los minis te los deja niquelados.

MINI

A por los oxidos! Bueno, antes a por los euros...

GM850

bienvenido y dale bien duro a esas burbujas de oxido  ;)
me gusta ser parte de un todo

javitominicoope

yo tambien tenia burbujas y solo hay una solucion radial :-[
animo!!! y al toro ;D

socio nº 2

M.M

gracias GM 850 y javitominicoope  tu tambien me dices que tenias esos oxidos, los arreglartes tu, estoy pensando en desmontar el coche un amigo y yo para hacerle esa restauracion que tengo metida en la cabeza, ya que despues de seguir barias restauraciones me estoy dando cuenta que en un taller no te lo ban a dejar como uno quisira, que me aconsejais que la restauracion la ago yo o que lo meta en el chapista? yo habia pensado lo de hacela la chapa y pintarlo llevarlo al pintor, seria buna occion gracias a todos

M.M

mi amigo me da animos para que lo pongamos ala practica me dice que le desmonte el habitaculo y el me suelda las piezas

will

Cita de: M.M en Junio 05, 2009, 09:24:37 PM
mi amigo me da animos para que lo pongamos ala practica me dice que le desmonte el habitaculo y el me suelda las piezas
Pues nada a por ello ;)

javitominicoope

yo lo hice y despues lo lleve al pintor, pero creeme, desmontar se dice pronto pero conlleba. mucho espacio para las piezas, mucho orden para no perderlas, alguien que te asesore, hay cosas que se desmontan y otras que se pueden sacar junto con otras y ahorrar tiempo,y sobretodo no escatimar ni en tiempo ni en paciencia.
pero si estas dispuesto animo, te ahorraras dinero y conoeras mejor tu coche, pero tendras que pagar muchas cervezas a tus colegas. ;D
desde aqui te ayudare/mos en lo que podamos, estoy seguro.animo

socio nº 2

javitominicoope

y esto para que te animes: ;D
estas son del morro que es lo que mejor estaba:

y de una de las zonas burbuja despues de cortar e injertar

socio nº 2

M.M

gracias  WILL y JAVITOMINICOOPE por el animo y el apoyo que me dais lo de las cervezas esta hecho jejeje, por cierto javito tu desmontartes el coche o lohiciste sin desmontar nada, por lo que he visto en el tema de la restauracion  hay algunas piezas de chapa que merecen la pena comprarlas que arreglarlas, despues de estar pensando todo esto creo que voy a desmontarlo  completamente sueldar las piezas que esten mal, y pintarlo lo llevare al chapista

buebno creo que si tengo alguna complicacion preguntare a la gente del foro para que me asesore, pues pedi un presupuesto para que me hicieran le restauracion de chapa y me cobraban mas de lo que vale el coche, con ese dinero que me cobran tengo para piezas que me vayan haciendo falta conforme se valla desmontando  :'( ::)

M.M

pues en una restauracion que estoy siguiendo a quui en el foro de kaiser, he visto los precios de algunas piezas por ejemplo el capo 50 eurillos, pues segun leve de oxido merece la pena de cambiarlo y no te pegas la panza de darle la arena y demas fase que os parece, pues en canbio habran pizas que no habran mas que restaurarlas un saludo ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk