Noticias:

Buenos Dias
Feliz año 2026 para todos los usuarios,digo para los usuarios, ya que este año seguramente ,a falta de ver las cuentas anuales y el pago del servidor cerraré el FOROMINI.CLUB (aunque seguiré manteniendo el dominio y lo pagaré Yo )ya q como he ido insistiendo a lo largo de estos años las aportaciones no llegarán ni al pago del servidor,ya no digo del material de oficina y mi trabajo q es gratuito y sin remuneración,y con la suerte q el informático q se ocupa del mantenimiento del foro es usuario VIP (Y encima Paga).
Os he puesto en General un archivo excel para q veais lo cerca que estoy de cerrar este Magnifico Foro que desde hace una pila de años no he dejado de llevar.
Muchas Gracias a Tod@s

Menú Principal

nuevo

Iniciado por M.M, Mayo 30, 2009, 12:47:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kktua

yo voy mucho por ceuti, si quieres quedamos y hablamos.

P.F.S.

Hola bienvenido al foro
ese mini se le ve muy bien para tener que restaurar
las restauraciones si las haces tu te pueden salir economicas pero si tienes que tirar de mecanicos y chapista y sobretodo pintor salen un poquito saladas, suerte con ese nano
Saludos desde Las Palmas

M.M

M.M

M.M

M.M

buenas a todos: hola P.F.S gracias pòr la informacion, aparentemente se ve bien pero  debajo de la moqueta hay una que otra sorpresa hasta me he encontrado una toalla seguramente el dueño que lo tenia, se la puso parque se le filtraba el agua, de lo que me dices de que si lo restauro yo se hace mas barato si, pero para eso hay que ser un manitas... un amigo mio me ha dicho de poner manos ala obra pero lo de desmontar muy bien pero lo de montar puede ser que me sobre una que otra pieza, si nos ponemos a ello lo pondre paso a paso aqui para que otros puedan hecharle un vistazo gracias desde murcia....

M.M

buenas KKATUA ,bueno eso esta hecho cuando qtu puedas y yo pueda pues quedamos, pues ceuti esta pegado a lorqui...

M.M

M.M

a simple vista se ve bien pero .....

cooper albacete

pues nada a fondo con el
esde mini me suena de averlo visto antes...

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

jaspolanco

Cita de: M.M en Mayo 30, 2009, 01:31:01 PM
jaspolanco y will aqui os dejo una foto de la pare trasera, desde luego que el coche esta bastante bien aunque tiene varios picados, que parte sulen tener mas oxido?, pues al mio le sale por los focos delanteros e intermitentes

Muy wapo el nano ;) me suena mogollón :)

En el mñio lo qie peor estabe era lo siguiente:
En el hueco de la batería y alrededores.
Por la parte de los pasos de rueda delanteros en el habitáculo
La parte baja de las puertas

javitominicoope

bienvenido bonito bicho, que corazon tiene?
son esas unas melber en 13?? ;D

socio nº 2

M.M

buenas a todos: de nuevo por aqui, jaspolanco, el mio se le ve oxido por los intermitentes delanteros y focos, los pisos delanteros tambien tienen un poco de oxido y la gran sorpresa es que he encontrado una toalla en el piso del acompañante, por debajo delos paragolpes tambien tiene, y sorpresa al decirme que debajo de las puertas tambien suelen tener oxido he mirado y me he llevado una sorpresa  yo no tengo chapa en ninguna de las dos puertas...

JAVITO. gracias por la bien venida, el corazon que tiene es un motor 1000 y las ruedas son unas  175/50/13 no esta mal la verdad un saludo...

M.M

buenas a todos :

M.M

bien venidos a todos despues de quitarle parte de la moquete y ver lo que habia, quisiera saber si alguien de ustedes sabrian decirme que es lo que tiene debajo de las alfonbrillas que parece como alquitran y se quiebra facilmente, es alquitran? oes otro tipo de producto que se le ha hechado para tapar los oxidos?...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk