Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo minero

Iniciado por RAYMINI, Mayo 22, 2009, 07:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYMINI

Hola a todos,
Mi nombre es Ray, tengo 34 años y soy de la comarca de Penedés Barcelona. Soy nuevo usuario  :) y nuevo minero por culpa de Cooper (mi coleguilla).
Proximamante abriré un post en restauraciones y os enseñaré mi chatarrilla oxidada la cual esta dada de baja desde hace sólo 20 añitos  >:( , como diría Benituercas "Esta catatonico forense"  ;)
Saludetes a todos.

will

Bienvenido,conociendo a cooper y benituercas no ta van a faltar buenos consejos para dejar ok tu ñajo,saludos!!!

Isidro Mini

pues sea usted bienvenido a la zona óxido y al foro, no te olvides de poner unas fotillos, 20 años no es nada, digamos que ha estado en hibernación. un saludo ;)

javitominicoope

20 años esperandote merecen una buena restauracion, te rodean grandes maestros, bienvenido!!!
;)

socio nº 2

Cooper 001

Hombre... pero si esta aquí el coleguilla  :)
Coleguilla y cabrón que me está haciendo currar en su trozo de óxido, bueno, no me importa, he de comentaros que Ray es un tipo PM de los que por desgracia quedan pocos. También os comentaré que él es un buen profesional de chapa y pintura.
Pos eso, bienvenido al foro y ......

Bienvenido a la zona óxido   :D :D :D

Rafyky

Bienvenido tio. :D :D :D :D

RAYMINI

Gracias a todos :D
En breve os pondré fotos, soy un poco negado con la informatica.
seguimos con el cortar y pegar.......

Isidro Mini

lo de poner fotos en el foro es tan sencillo como el mecanismo de un chupete, vas a la sección pruebas del foro y te lees el primer post, luego lo sigues y ya está, no es cortar y pegar pero parecido, (seleccionar, subir, copiar y pegar  ;D ;D ;D) si no cooper te lo explica en un pis pas, un saludo ;)

RAYMINI

Muxas gracias Isidro.

Ahora mismo estamos Cooper y yo liaos con el maletero del pekeñin cortando unos ajerillos guarretes que hay  ???
1n saludito por ahi y pa lante como los de Alicante.

oscar

pues  bienvenido y si eres un profesional no tendras problemas con ese peque , un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

cooper albacete

bienvenido y aver ese peke tioo....aki darle caña ya y dejarlo ok..

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

RAYMINI

Gracias Oscar y Cooper Albacete ;)

Cooper 001

Mientras va aprendiendo os pongo yo las fotillos  :)

Este es el individuo.

Como él dice... "marchado una chapa"

Esto, es el proyecto de Ray.
El catatatónico forense....

"A perro flaco todos son pulgas" al pobre le falta hasta el puente trasero

minialho

bienvenido te va hacer falta un par de horas para meterle mano

benituercas

Hola Ray

Encantado d tenerte x aqui ;) ;)

Ya le dije a Toni q si quieres los restos d la carroceria desguazada para los bajos o lo q puedas aprovechar, tuya es ;)

seguro le sacaras buen partido :)

para lo demas, ahi estoy para lo q quieras ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk