Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Soy nuevo minero

Iniciado por RAYMINI, Mayo 22, 2009, 07:46:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sputnik

se ve en muy buen estado para su edad ;D ;D
joder la ke te espera
suerte y paciencia, mucha paciencia
Saludos y bienvenido

RAYMINI

Muchas gracias todos de verdad :D.
Cooper me a colgado por ahi unas fotitos para que veais mi chatarrilla y de paso a mi tambien :P
Benito en breve te llamare para darte la lista de toda la chapa ;) y referente a la carroceria aquella te digo algo.

clotha 051

suerte en la restauracion q lo disfrutes en breve ;)

RAYMINI

Gracias Clotha,eso espero disfrutarlo,pero primero hay q currarrrrrrrrrr ;D

Un saludito por ahi y seguimos en contacto ;)

Dani

Vaya entretenimiento te has buscado Ray, seguro que lo dejas de maravilla, ya nos iras enseñando como va la maquina.
Saludos.

Cooper 001

Cita de: Dani en Mayo 25, 2009, 08:23:24 PM
Vaya entretenimiento te has buscado Ray, seguro que lo dejas de maravilla, ya nos iras enseñando como va la maquina.
Saludos.
Este cacho perro, pero si no ha hecho nada todavía, el único que curra soy yo  :D :D bueno, si que hace algo si  :D :D

RAYMINI

Que jodio este Cooper ;D
La verdad esk el tio se esta dando un tute de coj...
Aunque todavia nos keda un buen ratazoooo :P pero bueno paciencia y buenos alimentos.
Saludos Cooper :D :D :D

Cooper 001

MACARIO65

HOLA RAYMINI I BIENVENIDO

I PEGALE CAÑA AL TONI QUE SE LA MERECE ;D ;D ;D

RAYMINI

Gracias tio :D
Yale da caña ya,pero lo q pasa q tenemos q darle caña los dos ;D ;D por que la faena q tenemos no nos permite dedicarle a la chatarrilla todo el tiempo q quisieramos pero todo se andara a su debido tiempo. ???
Saludos y nos vemos ;) ;)

Kitos

Hola Rayy Bienvenido......y ya sabes a darle cañaaa!!!

Saludos

RAYMINI

Gracias Sollaneret ;)
Saludos.

vito

Bienvenido Raymini:Dale caña a ese mini para despues darle caña a Cooper(En la carretera,se entiende)jejejeee!
Yo tambien soy de la Zona,ya nos veremos algun dia.
Saludos desde La Llacuna ;)

RAYMINI

Muchas gracias por la bienvenida Vito! :D
Darle caña a Cooper ya le doy pero la verdad esk no tenemos mucho tiempo libre por culpa de la faena,pero pokito a poco
vamos hacieno,ya tengo pedida toda la plancha nueva k hay k cambiar pero ahora lo tengo k chorrear de arena para trabajar correctamente.Poc a poooc ;D ;D
Saludos desde Vilafranca :D

minimania 037

Bienvenido y animo que poco a poco ya ira tomam¡ndo color un saludo desde Tenerife

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk