Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mosss

Pues jo, la verdad me haria mucha ilusión q fuera sido en Andalucia o Galiza, aunque me queden ambas dos mucho màs lejos. Però por otro lado me alegro q sea Madrid, ya q allí habrà gente de sobra para organitzar lo q haga falta.

Isidro Mini

mosss

Paco cordoba

Pues contar conmigo, no me la pierdo, Enhorabuena a los organizadores!!!

Isidro Mini

¿y tu en que vas a venir paco?
En el sport pack, en el moke, en el cooper o en la van  ;D ;D ;D ;) mejor te los subes todos y te traes a más gente de córdoba que tienen mucha marcha ;)

Paco cordoba

No se, de aqui al año que viene lo mismo los he cambiado todos... Con el muntipunto ire a Alemania en Mayo, a Madrid ire con el cooper y si esta terminado con el supercharged.

Isidro Mini

si hace bueno traete el moke, ya verás que bien te sienta el aire de la sierra  ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Bueno, pues la cosa está en marcha, he pasado por el camping de el escorial y estoy a la espera de ver que nos ofrecen (condiciones, ofertas, había dos comerciales muy simpáticas y han quedado en madarme toda la información por correo electrónico) cuando reciba la información la pongo por aquí a ver que os parece, este año hicieron la reunión del club de 2 CV y fueron más de 100 coches.
   De momento se han mostrado bastante agradables ;)

guti4

Eso es bueno Isidro ;) ;) y si hicieron lo de los 2cv ya estan acostumbrados a estos saraos ;D ;D que se preparen..... ::)

Cooper_Morris

Bien Isidro,,, manos a la obra,,, ahora solo keda contactar con los organizadores para saber ke les ofrecieron y poder sacar algo... ;D ;D

Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

Mark

Unos amigos tambien fueron con el club-205

Bueno,cuando empezamos las lista de inscritos provisional?? ;D ;D ;D ;D

jnoval

Citarhabía dos comerciales muy simpáticas y han quedado en madarme toda la información por correo electrónico

Isidro, que no te líen un par de faldas, que los del 2 CV acabaron hasta las narices de ellos. Simpáticos hasta que te enganchan y luego te las meten dobladas, como los de Urbasa. A la próxima, cuando tengamos sus ofertas, vamos varios y con los apuntes. Falta mucho pero antes de apalabrar nada habrá que exigirles mucho que ya se encargarán ellos de bajar el listón al final. En la próxima tu haces de poli bueno y yo de malo.

¿Cuando quieres hacer lo del tuerto? ¿Esta decada o la siguiente?  ;D ¿En Ávila?. Este finde quiero ir a El Escorial pero estaré liado con el 600.

• 001

Cooper

Intentar que todo lo den por escrito para que luego no se echen atrás en algunos de los acuerdos.
Esperemos que sean más simpáticos que en Urbasa  ;D

Mark

Cita de: Cooper en Noviembre 17, 2009, 08:42:55 PM
Esperemos que sean más simpáticos que en Urbasa  ;D

Por lo que me han comentado los q fueron con los 205,simpetia no les debe sobrar...

blitzkri

Ains... las comerciales de los cámpings yo todavía me acuerdo de Laia la comercial de Montblanc, esos paseos por el cámping, esas promesas, esa sonrisa en el mostrador, Cibeux tenía que sacarme a ostias de la garita.

Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk