Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cibeux

Aquí podeis ir apuntando las propuestas.  ;)
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

miniand

Ante la duda... GAS!!!


Mark

Juntaos y curraoslo un poco,yo ya me apuntaba a ir a Andorra ;D

miniand

Pues mira k pensaba k me ibais a decir k estoy loco jajaj entiendo k cae lejos para todos pero estaria bien. Aver que mas propuestas salen jej
Ante la duda... GAS!!!


cristianlaraxe

jeje y galicia q os parece!!!! mar, tierra, buen marisco, buen clima en verano y minis muchos minis jeje ;D

oscar

yo optaria por la del escorial pero tambien voy a tirar para tierra , Almeria el paraje natural de cabo de gata, tenemos de todo , sol todo el año da igual verano o invierno , temperatura agradable , buena comida , carreteras muy muy divertidas para subidas y una gente cojonuda jejjee
Un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

mini gorila

yo opto x los madriles xk es el centro d toda españa y nos podemos juntar de casi todos los lugares pero si no sale elegida pues m da igual con tal d pasar unos dias con los minis m sobra

mosss

 Por el momento me gustan todas, a ver si os currais un poco el tema

Isidro Mini

Bueno, yo vuelvo a poner la candidatura del año pasado, en los madriles pero sin pasar por Madrid capital, como dice oscar por el escorial, estamos a 45 kms de segovia, a 50 de avila, tenemos buenas carreteras con curvitas por la sierra de guadarrama, buen tiempo, sol, un camping que te cagas para poner el campamento (105 bungalows) camping de primera  categoría con un trato bastante más acogedor que el de urbasa ;), rutas por la sierra, buena comida, podemos organizar gyncanas, e incluso contar con la colaboración del ayuntamiento (ya pillaríamos por banda al alcalde para que se invitara a un vermouth), las tartas no tendrían que hacer tantos kms  ;D ;D ;D
Bueno señores como vereis estamos empezando a hacer campaña, ademas estamos en el "puto centro" que como dicen por ahí les pillarían bien a casi todos, los del sur, los del norte, los del este y los del oeste, además contaríamos con la colaboración desinteresada (eso es que van a currar sin cobrar un euro) del club amigos del mini  ;) ;) ;) de eso ya me encargaría yo. Bueno, irse preparando para votar, MADRID 2016 CANDITATURA OLÍMPICA  ;D ;D ;D
MIRAD QUE BUEN LOGO

perdon que me he confudio

Reunion foro mini madrid 2010, tomaremos apuntes del IMM 2009 para hacerlo a menor escala por aquí el año que viene si resultamos elegidos, a ver si con los del club, y los del foro y los minis de los alrededores colapsamos la sierra de guadarrama ;)

mosss

 Ja tenemos una candidatura seria :)

jnoval

Bueno, a falta de decidir fecha de celebración, vamos poniendo ya algunas cosas.

La Reunión Foromini de Madrid se celebraría en el Camping de El Escorial. Como ya ha dicho Isidro se trata de un camping muy grande con todo tipo de servicios.
Este es el enlace a su página web:

http://www.campingelescorial.com/01_principal_escorial.php?lang=ES

Ya que la fecha más probable parece ser el puente del 12 de Octubre, aquí van unas fotos hechas en Octubre del año pasado en la zona. El tiempo suele ser bueno en esa época.










oscar

asi se gana una candidatura , no haciendo cajas magicas jejejje , muy buenas fotos jnoval
un saludo


`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

  • 051

clotha

yo apostaria por q luis nos invite a su casa
en septiembre y pasar alli 1 semanita.
veo perfecto madrid porq podremos ir mas gente del foro

sara600e

jejejej... como luce mi seita !!!. jejejeje Ahí está, haciendo ganar una candidatura !!!. jejejejeje

Yo tengo casa en El Escorial y aunque no vivo ahí, puedo deciros que en Octubre suele hacer bastante mejor tiempo que en Abril,

  • 001

Cooper

Conozco la zona y me parece un sitio precioso, el único inconveniente es que el 12 de Octubre queda tannnnnnn lejos  :(
pero que se le va a hacer, este año el calendario laboral es patético  >:(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk