Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Propuestas para la reunión del 2010

Iniciado por cibeux, Mayo 06, 2009, 11:12:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

spider75

Cita de: fran and the furious en Enero 29, 2010, 12:15:27 AM
Pep, yo por lo del crío no tendría ningún problema, pero seguiría faltando uno. A mí sólo me cuesta dormir cuando tengo que trabajar al día siguiente... ;D ;D

Gracias por el ofrecimiento, Fran :). Como que aún es pronto vamos a ver qué pasa cuando se vaya perfilando la cosa.

Saludos. ;)

vito

cagontooo!
Que a esta no voy a poder ir,por el tema de las fechas :-[ :-[ Trabajo en una bodega y estamos en plena vendimia.
Bueno pero si no teneis cervezas por los madriles,os podemos enviar un par de trailers de Volls Damms ;D ;D
Espero que todo os vaya de fabula

Isidro Mini

vito, aunque sea escápate en avion un par de dias, sin tí la fiesta no es lo mismo  ;D ;D ;D ;)

fran and the furious

Cita de: vito en Enero 30, 2010, 01:59:00 PM
cagontooo!
Que a esta no voy a poder ir,por el tema de las fechas :-[ :-[ Trabajo en una bodega y estamos en plena vendimia.
Bueno pero si no teneis cervezas por los madriles,os podemos enviar un par de trailers de Volls Damms ;D ;D
Espero que todo os vaya de fabula

¿Voll-Damm? Por mí de pm, me encanta esa cerveza, está buenísima, y con 7,2 grados sale la borrachera barata. ;D ;D ;D
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

peripe

ola a todos:
no se si es algo tarde para proponer algo pero yo lo intento!!!! que os parece hacer un encuantro en santiago de compostela que es año santo y asi de paso ya se gana el jubileo!!! este año en sntgo se estan realiando concentraciones de vespas, de coches antiaguos, de autobuses antiguos etc....
que me decis a este tipo de concentración
un saludo a todos!!!!

fran and the furious

Cita de: peripe en Junio 10, 2010, 12:26:08 PM
ola a todos:
no se si es algo tarde para proponer algo pero yo lo intento!!!! que os parece hacer un encuantro en santiago de compostela que es año santo y asi de paso ya se gana el jubileo!!! este año en sntgo se estan realiando concentraciones de vespas, de coches antiaguos, de autobuses antiguos etc....
que me decis a este tipo de concentración
un saludo a todos!!!!

Pásate por presentaciones y cuéntanos algo de ti. ;)
Lo de Santiago está algo jodido en la reunión del foro, porque es en El Escorial (Madrid) y nos pilla un poco lejos para ponerlo como actividad de un día. Si saliera a parte de esta ya sería otra cosa...
"A dos manos acelero, a dos manos doblo y a dos manos freno"

"Siempre con las cuatro patas bien apoyadas en el piso"

mkel


Mark

Cita de: mkel en Junio 24, 2010, 10:29:59 AM
Andorra no estaría mal.

Mkel,llevas poco asi que te explico un poco la movida

Cada año,se presentan candidaturas para ver donde se hace,y este año ha ganado Madrid,el año pasado Eurskadi y el anterior Montblanc,y todos los años ha pasado lo mismo,gente que dice: Mejor en mi pueblo!!!! pues el que quiera que sea en su pueblo,que presente una candidatura,con actividades,organizadores y demás,todos queremos que sea al lado de casa,pero no podemos organizarlo los demás je je


Asi que si quieres hacerlo en Andorra el año que viene(anda que no queda tiempo todavia je je) os tendreis que juntar unos cuantos de la zona y organizarlo y proponerlo,y despues a votacion se vé a donde se vá,pero visto la participacion de la gente en los ultimos 3 años creo que vamos a hacer Catalunya-Euskadi-Madrid constantemente je je je je je

jnoval

Sitios bonitos hay muchos, lo importante es que haya alguien (un grupo) que lo organice.

Para el 2011 (todavía tiene que llover) yo estoy pensando en el Camping Castillo de Loarre (Huesca) que conoce Benito y comentó en la Reunión de Urbasa y también el Camping Retro de los pirineos franceses que nos ha enseñado Potecito.

Pero alguien se tiene que encargar de organizarlo y desde Madrid... está muy lejos!  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk