Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini Mayfair Cabrio ¡¡¡¡

Iniciado por minitec, Abril 27, 2009, 01:29:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minitec

Hola a todos¡¡¡me presento...soy un loco de los minis..bueno mas bien son ellos los q me han vuelto loco,jjeje.
El caso es q tengo un Rover Mini Mayfair Cabrio de 1988 dsde hace ya 7 años y me encanta tenerlo impecable.Es un modelo del que segun tengo entendido solo salieron 50 de fabrica, es bastante rarito vamos.Tiene bastantes extras y una muy buena preparacion de sonido.
Espero q pueda aprender mcho de todos vosotros y vosotros de mi, pq si tengo q esperar a q un taller haga algo bien voy apañado; espero q el pobrecito Mini no vuelva a pisar un taller en la vida, pq madre mia, es un sector q esta lleno de delincuentes y gentuza aparte de que tienen muy poca idea, los cuales a lo largo de estos 7 años  se han estado  aprovechando de mi y de lo q aprecio mi coche, y lo han ido destrozando poco a poco...enfin¡:(
Un saludo a todos los amantes de este pequeño gran coche¡¡¡

cooper albacete

bienvenidooo y ya sabes fotillo de ese cabrioo k ay pokitos y muy bonitos...

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Sphinx

Cita de: minitec en Abril 27, 2009, 01:29:30 AM
El caso es q tengo un Rover Mini Mayfair Cabrio de 1988 dsde hace ya 7 años y me encanta tenerlo impecable.Es un modelo del que segun tengo entendido solo salieron 50 de fabrica,

Nos pones los dientes largos con la historia del coche y que es un modelo raro pero no tenemos fotos..... :'(

Un Saludo

etsap

bienvenido , pero este post sin fotos no vale nada :o

oscar

Bienvenido minitec, disfruta de este foro , parece que eres de Madrid de que zona ?
bueno amigo a todos nos ha pasado lo mismo a mi tambien me han pegado ya alguna clavada , pero el truco esta en conocer a mucha gente con mini y ellos ya saben a quien recomendarte .
Un saludo

`` la unidad basica de  disfrute de bmw es el kilometro , la de un mini es saber que es tuyo ´´

Luis beltran

Cabrio ?? quien ha dicho cabrio?,ande esta ?
BIENVENIDO AL FORO y ya sabes esas fotos ya estan tardando.jejejejejejejeje.  ;)

Erase una vez......

Isidro Mini

Hombre Luis yo acabo de ver dos cabrios, y como tu eres del  "cabriones" club pues alomejor te interesan ¿que color prefieres? azul o rosa, bueno, al final lo acabarás pintando de blanco, pero se lo tendrás que dejar a tus hijos ya que no creo que quepas dentro:
El rosa:
http://www.buzzillions.com/dz_1901740_girls_playmind_limited_mini_cooper_ride_reviews
El azul:
http://www.buzzillions.com/dz_2270854_boys_playmind_limited_mini_cooper_ride_on_reviews?prRo=5#bz-model-reviewTitle
Tu que estás mas puesto en esto
Se puede comprar aquí en españa o sólo en el extranjero?
Hola minitec, como parece ser que eres de cerca de madrid, cuanto te apetezca quedamos y si tu no pones fotos se las hago yo y te las pongo, todo sea para que el ibicenco no se enfade ;)

Luis beltran

Isidro hacercate al toysRus mas cercano y preguntales.  ;)
Esas fotos ya tardan ehhhhh  :D :D :D :D ;)

Erase una vez......

minitec

Hola chicos¡¡¡una mano para subir las fotos es q no me deja....las reduje a 50 kb y sigue sin dejarme q ago?...
antes de ke me localice Isidro¡¡¡jaja

Isidro Mini

Bueno, lo de localizarte seguro que no es dificil, pero lo de poner fotos es muy sencillo, te vas a la sección pruebas de este foro, y el primer post te explica claramente como hacerlo, la próximas vez que vea un mensaje tuyo espero que al menos esté ilustrado, si eres de madrid, tenemos muchos minis por aquí, si vas a reuniones puedes ver fotos de la salida de este fin de semana a alba de tormes ;)

minitec

Bueno aki va la 1a de prueba...espero q se vea¡¡¡

minitec

parece q sip q se ven'¡¡¡¡toma ya¡¡ pues voy a seguri colgando fotillos en la seccion de fotos no? q pa eso esta
saludetes¡¡

Sphinx

que guapete mas fotos mas mas

Un Saludo

cooper albacete

muy wuapo ese cabrio si señor...pero keremos masssssss

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Luis beltran

Joder que belleza,no le vendas nunca,en serio ,nunca. ;)

Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk