Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Mini Mayfair Cabrio ¡¡¡¡

Iniciado por minitec, Abril 27, 2009, 01:29:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sphinx

ni aun que te lo venda a ti Luis beltran?? no se lo comprarias???jejeje

Un Saludo

minitec

Pues muchas gracias¡ es mi 1er coche y he vivido mchas cosas con el ... asi q no lo pienso vender nunca la verdad, jeje me stoy acordando de la de veces q me a dejado tirado o de las veces q e tenido q ir en metro o bus por no venderlo y comprar uno normal, enfin oir lo q acabais de decir me reconforta enserio¡¡
Eso si lleva su dinero invertido y muchas oras puestas por mi parte ..pero q os voy a contar si aki ai gente q practicamente lo a desmontado y lo ha construdio de cero...algun dia me tocara a mi(cuando este mas viejito claro¡¡)

Sphinx

Disfrutalo y sobre todo diviertete con el que estos coches dan muchas alegrias, mas alegrias que decepciones.

Un Saludo

MINI

Muy bonito ese cabrio!!!

Lo podriamos clonar con tu permiso y asi habría mas de 50 unidades, que pa lo bonito que es tiene que haber mas por ahi rulando..jeje!
Saludos.

clotha 051

precioso cabrio   
ers frances????
no lo vendas nunca   solo a luis
luis suerte con la busqueda ;)

minitec

jaja, frances? es por lo de Mayfair?...no soy un españolito mas;)

Isidro Mini

mira a ver si te gusta el de mi boda  ;D ;D ;D

La foto ya tiene sus añitos (es del 2000) ;)

Luis beltran

Cita de: clotha en Abril 28, 2009, 02:32:11 PM
precioso cabrio   
ers frances????
no lo vendas nunca   solo a luis
luis suerte con la busqueda ;)
Gracias clotha!!!!!!!!!  :D :D
Isidro si te casases las mismas veces que has colgao esa foto en el foro,juas juas juas,tendrias un harem de cagarse.  ;)  :D :D :D :D :D :D

Erase una vez......

wiltor9 008

Precioso ese cabrio....por cierto que motor tiene?..un 1300?..por lo que dices de exclusivo.que es?...equipo de sonido...elevalunas y algo mas?..saludos a disfrutarlo...por lo que veo....unos hilos no le vendrian mal..pa bajarlo un pelin.

minitec

hola wiltor¡¡¡q son unos hilos pa bajarlo? tengo el sistema de regulacion de altura de toas formas...na lo de exclusivo lo digo por las unidaddes de fabrica, aparte de eso q has dicho lleva el capo en fibra de vidrio, sip lleva un 1300 de un metro, doble carburacion y colectores de escape, na mas, bueno el tapizado y le cambie el color de los relojes por el blanco magnolia...namas.
Isidro sip q me mola sip y nose pq me da q la boda fue en el escorial, bonito sitio y precioso coche¡¡ por cierto es blanco o plata,,esq me suena ver hace ya.. uno plata de algun socio del club amigos del mini,
por cierto yo si q soy socio y en su dia tenia carnet pero lo perdi¡¡

Isidro Mini

eL mini de la foto es plata, era del entonces presidente del club en aquella época fernando matabuena, y la boda claro que fue en el escorial, concretamente en la iglesia de san bernabé, pero subimos a los jardines del monasterio a hacernos las fotos,  el mini de la foto si fernando no ha ido a por el todavía seguirá en valencia en el taller de paco pizza.

Luis beltran

La ultima vez que lo vi estaba alli isidro.Lleno de piezas de recambio.Uno stanto y otros tan poco.  :-\  :D :D :D ;)

Erase una vez......

minitec

ok ok¡¡ya me sonaba ami de algo, pues ese es un mayfair tb no?...
Por cierto ya me han llamado del taller pa ir a recogerlo...:) esperemos q no se me vuelva a ir la direccion por ai¡¡,,,mmmm

clotha 051

minitec

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk