Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

un mini de vieja

Iniciado por enorme, Abril 18, 2009, 09:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

enorme

Después de varios meses visitando este foro, me he decidido a saludaros a tod@s y presentar en sociedad este mini; mi tesoro (estoy ennorrmee):
 El día que fui a verlo
 El día que me lo eché al zurrón  ;)ese mengue!!!

Os cuento. Mini fabricación inglesa para el mercado holandés. Año 1970. 1000 saloon.....más fotos:

Bueno, creo que vais sobraos de fotos, no quiero que me echéis la peta por novato. ¿cómo lo veis?
¡Ah! por cierto, me llamo Sergio y soy de Madrid.

cooper albacete

bienvenidooooo......muy buen ejemplar...esta muy bonito enorabuenaa

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Luis beltran

Joder esta de cine ese mini...... :o :o :o :o :o
bienvenido al foro.
MAS FOTOS!!!!!!!!!!

Erase una vez......

enorme

:D Gracias chavales, si, ha estado bien conservado, aunque también tiene zonillas oxido, pero francamente no demasiadas. Espero poder llevarlo pronto al pintor y hacerle poco más, pues me gusta tal y como está. Un dato sorprendente es que marca 60.000 km y parece que son reales. El motor suena redondito, de todas formas ya ha pasado por taller para cambiar bombín de embrague (me quedé sin el llegando a casa) y alguna cosa más que finalmente he arreglado yo mismo con la ayuda de un buen amigo y buceando mucho en este foro GRACIAS,  ;)

MagicMiura

Me gusta tu coche. Bienvenido y enhorabuena por la máquina que tienes.

Sego

Bienvenido,muy bonito el ñajo  ;)

Isidro Mini

Pues está francamente bien, bueno pues como nos tienes cerca si te interesa te puedes unir a nosotros:
www.clubamigosdelmini.com próximamente hacemos una concentración en alba de tormes por si te apetece venir, tienes la información en reuniones, me recuerda mucho al de nuestro presi, salvo que el suyo es un bisagras y por muy poco y es del mismo color que el tuyo, bueno, supongo que si curioseas por nuestra página verás alguna foto del mini del presi, pincha en calendario y elige alguna crónica, un saludo y espero verte pronto en alguna de nuestras salidas.

mini22

bienvenido  muy wapo el mini

enorme

A mi también me gustan vuestros elegantes coches, cada uno es único, desde el pepinazo preparao hasta el más simple como el que tengo yo. Por cierto que aún no le tengo arreglada la documentación, va para largo. Pero claro que me apuntaré a vuestras quedadas por el centro y si fuera posible también a Barcelona y a todas partes, que os leo a todos y todos me moláis mucho.

Fotos,

Luis beltran

Cita de: enorme en Abril 18, 2009, 11:31:14 PM
" que os leo a todos y todos me moláis mucho."
ehhhh que corra el aire!!!!!!!!!!,jejejejeejje ,tio es prefecto tu mini,no le toques nada mas,solo mantenlo,que bonito!!!!!!!!! 

Erase una vez......

MadMiniCooper

Buenas Enorme,

Precioso mini el que tienes y se le ve muy bien. En cuanto lo tengas todo listo te quiero ver en una de las kdds. Yo presento al mio en sociuedad mañana en Avila.

De que parte de Madrid eres?

Saludos

Isidro Mini

dinos a ver que te pasa con la docu por si te podemos echar un cable, por aquí por el foro tienes desde gestores hasta homologadores y pintores osea que estas bien surtido ;)

elmengue 070

muy bonitoooo :o, a mi personalmente me encanta, todo original, hasta el color de epoca, que a muchos no les gustara pero es el que llevava en su tiempo y para ese coche le pega, para mi gusto claro, a ese no le toques nada, bueno repasar lo que tenga mal, me refiero al estilo. Un 1000 del 70 y original, has echo bien en pillarselo a la vieja, :D ¿porque el titulo del post que quiere decir? que era de una vieja y se lo has guindao  ;D, o que tiene aspecto de ser de una vieja, porque a mi me mola con ese aspecto, ademas se ve supercuidado solo le veo el parachoques trasero un poco tocado y nada mas hasta los interiores estan perfectos, a disfrutarlo sergio enorme

por cierto por fotos que no quede

enorme

;)Ahí te quería yo ver, el parachoques ya se lo he cambiado y parece ser que si perteneció a una entrañable ancianita, se lo compré a su sobrino después de tenerlo este último un año.
Bueno, el caso es que venía sin cinturones delanteros, con la preinstalación hecha eso si, yo se los he montado pensando en la itv, aunque ahora me he dado cuenta de que no habría hecho falta, pues se hace referencia en la chapa del chasis de que así salió de fábrica.

Bueno, esto viene al caso por el tema papeles, gracias Isidro. Tomo nota. Parece ser que habría que matricularlo como VH sin más  :-\ :-\ Puesto que procede del extranjero.

elmengue si te olvidases una temporada de tu obsesión con las fotos, ya tendrías el mini más que listo, porque anda que no lleva curro el temita. Pero por favor, no cambies tío.

ea! con el parachoques cambiao. Total son 30 pavos.

elmengue 070

pues si era de una abuelita, poco trote le habra dado, ya se le ve impecable, y con el parachoques cambiado  ;),
y lo de las fotos, es que como ando liado con el mio, pues todo lo que pillo pal zurron y voy pillando ideas y al final algo saldra. y aunque me olvide de las fotos el mini seguiria igual, que esto parece una carrera de obstaculos, cuando solucionas una cosa sale otra, pero ay esta la gracia del asunto  ;D
en lo de los papeles seguro que isidro te orienta bien que para esto y otras cosas es un crack, saludos.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk