Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

un mini de vieja

Iniciado por enorme, Abril 18, 2009, 09:40:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

djlario

enorabuena!!!! precioso el mini y se ve muy,muy,muy bien cuidado , fabuloso ,tio cuidalo !!!!!!!!y el motor se ve bien tiene que ir alas mil maravillas  , saludos

will

Se ve en muy buen estado,disfrutalo!!!

kikon

Bienvenido!! venga, otro de Madrid, ese mini tiene una pinta "chachi", así que lo que tienes que hacer es arreglar la docu y empezar a rodar.... y si eres de la zona Noreste, los findes te vienes con un mono y me ayudas con el mío ;D ;D ;D (como eres nuevo a lo mejor cuela...)
Saludos.

enorme

:PBuf! kikon, no me había leído tus hilos de presentación y restauración. Pues mi caso con el mini es muy parecido al rechazo que obtuviste de tu entorno cercano. Mi mujer aún no ha visto el coche y no quiere verlo, en casa ni mentar el tema. Ya me he acostumbrado a sufrir este ¿hobbie? en silencio  :'(
Yo de mecánica y restauración, nada de nada, aunque puedo aprender como todos o ayudarte de otra forma.

Y a todos los que me habéis recibido en este foro, GRACIAS OTRA VEZ, y voy cerrando el hilo con el permiso de los moderadores, pues mi presentación ya está hecha.
SALUD. :)

minijavi

Nada hombre, ya verás como la parienta acaba apuntándose a Kdd´s.
Se pasa muy bien, aparte de hacer amigos.

Mu wapo ese ñajo.
Bienvenido y ha disfrutar. ;)

P.D. Sobre todo lee las normas de cada sitio, para mejorar lo organizado y si no sabes pregunta.

La libertad de expresión, lo mas valioso,.......... pero sin herir.

elmengue 070

Si es que el tema parienta...., ¿de que me suena a mi?, la mia no puede tampoco ni verlo, despues de ocho meses con el en casa, ahora parece que algo, de vez en cuando pregunta de el y se interesa, pero poco eh, tranquilo, bienvenido al club de los incomprendidos por la mujer. ;D

JAMICO

pues mi moza se me lo lleva todos los dias a Elgrado y poco a poco le va gustando mas  :D

davids

enorme, el mini una pasada, me encanta, disfrútalo.
Y bienvenido al club de las parientas mosqueadas. A mi mujer le cuesta horrores subirse, yo creo que está convencida de que un día de estos me quedo con el volante en las manos, como en los tebeos, en fin...

javitominicoope

precioso canijo, si parece que la abuela no le hizo ni el rodaje!!!
enhorabuena, ya estas contajiado  ;D

socio nº 2

MINI

Muy bonito y original, nunca había visto uno asi.
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk