Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento

Iniciado por banderas, Marzo 28, 2009, 07:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

banderas

hola me presento por fin, con lo que me a costado poder entrar me gustaria saber como se hace para poner la foto en la parte izquieda,y si me dejo algo por hacer.gracias
voy pa ya

Isidro Mini

Pues lo primero es presentarse, decir de donde vienes, si tienes mini y obligatorio antes de poner la del avatar poner alguna de tu mini, el apartado pruebas del foro el primer post te indica como hacerlo, la del avatar se pone entrando en tu perfil y poniéndola  ;)
Bienvenido y un saludo ;)

banderas

gracias isidro mini lo intentare
voy pa ya

banderas

espero que se vea isidro mini gracias
voy pa ya

Isidro Mini

se ve estupendo, por un momento pensé que me habías cambiado al crio  ;D ;D ;D ;) aunque por ese balon creo que no, veo que el mini, salió de bienvenido factory (mini 1300) y además tiene las franjas grises y el techo ¿no será un S500?
Bueno, lo del crio te lo decía por esta foto

Aunque se dan un aire creo que el mio tiene mucha aficción minera ya que con dos añitos estuvo en el IMM de salou y el año pasado en el de Holanda, y este se viene al 50 aniversario a birminghan ;)
Un saludo y la foto del avatar la tienes que poner desde tu perfil ;)

cooper albacete

bienvenido muy wuapo el pekee......y tu hijo espero k le guste el mini....otro masss ajaj

isidro al tuyo si le gusta no?jajajaja

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Sego

Bienvenido...

ponte comodo, estas en tu casa.

banderas

[IMG]http://i39.tinypic.com/szhnk9.jpg[/I
isidro mini muy majo tu crio al igual que tu peque, mira que pena tengo quecon lo merenge que soy y mira mi señora como me los pone,aunque en el peque cabe todo ;D ;D ;D
saludos tambien para ti cooper albacete ya ves como esta la cosa,y como no tambien para ti sego gracias por el recibimiento,aqui os pongo a mis dos tripulantes que por fin aprendi a poner fotos pero no a la de mi perfil
voy pa ya

banderas

lo de que aprendi a poner fotos me parece que no es cierto, :'( :'( :'( :'(
voy pa ya

banderas

que mal que estoy quedando lo siento, pero tengo que probar
voy pa ya

banderas

a ver por que no puedo poner la fotito???''' :'( :'( :'(
voy pa ya

banderas

:'( :'( :'(lo siento pero algo pasa que cuando pongo la foto y le doy a publicar no hace nada otro dia os la pondre ??? ??? ???
voy pa ya

cooper albacete

banderas si no puedes..pasamelas ami correo y te las subo...juananrm@hotmail.com
espero kaprendas pronto....

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

cooper albacete

aki tienes la foto banderas....precioso miniiii
[/URL][/img]

saludos

banderas

isidro mini aqui por fin  teneis a mis dos tripulantes gracias a cooper albacete por el detalle :) :)
voy pa ya

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk