Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

me presento

Iniciado por banderas, Marzo 28, 2009, 07:50:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cooper albacete

de nada...hasta la proxima jaja

saludos
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

Mira que facil es poner fotos, lo que pasa es que no lo habías copiado bien, cuando subes una imagen, al principio y al final del enlace tiene que aparecer las letras IMG entre corchetes bueno al principio aparece entre corchetes IMG luego el enlace que pone http: lo que sea y después corchete/IMG y se cierra el corchete
el problema que tenías es que no habías copiado bien el enlace, prueba y verás que facil es ;) yo sólamente he añadido la M y la G y he terminado de cerrar el corchete y me ha salido la imagen de arriba ;)

banderas

no hay manera con la foto otro dia sera  ??? ??? ???
voy pa ya

Isidro Mini

que no es tan dificil, si quieres te lo explico paso a paso ;)

minitres

hola y bienvenido....

banderas

gracias minitres y compañia por el recibimiento

saludos...
voy pa ya

vito

Hombre Antonio,ya era hora que te dejaras caer por aquí. :D
Haber si quedamos un dia y nos damos una vueltecita por ahi .
Y ya sabes bienvenido al clan y a disfrurar ;D
Saludos y besos a Sefa y a los peques.

minitres

oye al gato tambien le gustan los minis??' jeje

clotha 051

bienvenido al foro muy muy bonito color ;) ;)

will

Bienvenido,tranki con las fotos,es pillarle el truquillo!!!

icb

muy guapo ese mini, a disfrutarlo
salu2
LA MAYOR LOCURA ES QUERER SER EL MAS CUERDO

banderas

gracias icb por lo de guapo,y will con lo de las fotos ya lo pillare de momento no me deja solo pude poner una peo otro dia sera.
clotha lo del color bonito que es como el tuyo??? 8) 8) 8).
minitres todavia no he visto el gato  ??? ??? ???.....no te referiras al de hierro ;D ;D..??
y vito cuando quieras la vuelta ya lo sabes a ver si la proxima me puedo dejar ver por cal marks...

saludos y vito recuerdos a mis niñas  ;)
voy pa ya

Isidro Mini

pero si el gato está detrás del coche y no debajo, te doy una pista, es de color marron hace miau y no es hidráulico, está en la foto donde aparecen tus peques con el traje del barsa  ;D ;D ;D ;)

banderas

joder isidro mini parezco ciego porque no lo veia gracias hombre por abrirme los ojos :)...

que conste que no es mio
xao...
voy pa ya

kikon

Vaya pedazo de mini, ojala vea el mío alguna vez así.
Bienvenido banderas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk