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Presentación desde Castilla la Mancha

Iniciado por Jogar, Abril 01, 2015, 12:39:32 AM

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  • 182

musifu

  :o  Yo llevo una Merida más sencilla  :D  El subchasis te ha quedado impecable. ¿Te ha dado mucho trabajo el desmontaje?

  • 015

ALFREDO

Vaya, ya veo que somos muchos los que compartimos aficiones. Yo disfruto con una Trek Top Fuel 9.9 SSL.

viperdeluxe82

Bienvenido y animo con la restauracion, lo peor de esto es tirar la toalla.
Otro bikers por aqui jeje  ;D ;D Pero yo con una Focus Black Forest 4.0
Saludos  ;)
"El que no arriesga no gana"
"Si quieres conseguir algo grande aúna todas tus fuerzas por conseguirlo, lo harás"

Jogar

Cita de: musifu en Abril 04, 2015, 10:47:57 AM
  :o  Yo llevo una Merida más sencilla  :D  El subchasis te ha quedado impecable. ¿Te ha dado mucho trabajo el desmontaje?

No me dio mucho trabajo porque el sub-chasis lo desmonte ya teniendo el motor fuera. Creo que es preferible sacar primero el motor y luego el sub-chasis, que desmontar todo el conjunto motor con sub-chasis. Para desmontar los brazos de suspensión superiores y quitar los conos de suspensión, es muy posible que necesites un útil para comprimir los conos, sobre todo al montarlos.

Saludos
José

  • 015

ALFREDO

Personalmente yo prefiero sacar todo el conjunto motor-subchasis completo por debajo. Lo veo mas cómodo y mas práctico al volverlo a montar.

Jogar

Cita de: ALFREDO en Abril 05, 2015, 01:06:09 AM
Personalmente yo prefiero sacar todo el conjunto motor-subchasis completo por debajo. Lo veo mas cómodo y mas práctico al volverlo a montar.

Una vez suelto el conjunto motor & subchasis, ¿el coche lo levantas con elevador?

  • 015

ALFREDO

No es necesario. Entre dos personas levantan el morro y lo echan hacia atrás con las ruedas traseras. Incluso podría hacerlo una sola.

  • 153

mini71

Bienvenido Jose. Yo tambien prefiero sacar todo el conjunto motor-subchasis junto, siempre que vayas a tocar subchasis, lineas de freno, etc. Si solo vas a reparar algo del motor, no merece la pena sacar subchasis y tener que volver a purgar frenos, etc. Aunque la verdad es que el motor no sale muy hien por arriba, sobre todo los de cambio de cañonera como es mi caso. Desde luego, para montarlo, mete las dos cosas a la vez por abajo, no lo dudes, es muy facil. Y otra cosa, si has desmenotado todo eso, el compresor de conos no te hace falta para volver a montar. Aun asi, si te hace falta, yo te lo presto.
Saludos y animo!

Jogar

Gracias a todos por vuestras respuestas, tendré en cuenta las sugerencias.
Mini71, gracias por ofrecerme el compresor, pero ya me he fabricado uno.

Saludos
José


desdereus


rafi2089


Jogar


Aure.bravo



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