Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

nuevo miniadicto

Iniciado por ziniestro, Febrero 10, 2008, 09:04:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carrasco

Ahh, ok que tu tenias fotos de tu motor, mejor, jejeje eso entonces esta solucionado, le cambias el cable quemano y rezar para que no sea nada mas jejejejejejejejeje.

ziniestro

ya oy le kambie el kable y sigue sin dar chispa a las bujias me tiene kemao

P.F.S.

Tranqui hombre que a de ser alguna choradita que allas conectado mal rebisa paso por paso y lo veras, lo de la hora que vienen  de tenerife para ca no la se asta que no lo congrete si vienen o no ya te tendre informado

ziniestro

al final vino chago y bruuuuuuuuuuuuuuuum en un momento tenia un kable en korto ke se me estaba llendo toda la chispa pa la karroceria

Carrasco

El que sabe, sabe y el que no pa cura, jejejejejeje, lo ves te lo decia yo, hay que hablar con el maestro.

P.F.S.

Que te desia yo deque era una chorada lo que pasa es que hacia facta la mano de en profecionar como el amigo Chago que es muy buena persona y esta para lo que haga falta ;D ;D ;D

P.F.S.

Que pasa ziniestro que me dijo carrasco de que sete ronpio un mangito de agua, te estube esperando el dia de la quedada con los minis

ziniestro

se me rompio una maguerita pero ese no fue el problema sino ke no le avia sakado el seguro....  vamos a ver si pa la proxima ya tengo el hierro disponible

P.F.S.

Nada hombre, si quieres un seguro clasico pasate por el club y que te asesoren bien

Carrasco

Que paso chaval, donde tas metio que ya no se te ve por el foro, como llevas el papeleo del chiquitin, jajajajaja.

P.F.S.

Acaymo, habra tenido algun ziniestro el amigo jajaja

Carrasco

Esperemos que no Pedro, a ver si da se?ales de vida.

P.F.S.

Acaymo pordonde anda el amigo ziniestro que parese que se lo comio la tierra jajaja...

ziniestro

se?ores estoy desaparesido del mapa.... estoy trabajando y kedandome en el sur ... y alli no tengo internet ... al hierro no le e podido aser nada todavia esta kon el manguito roto y sin seguro tal komo lo deje.... LOS DIAS DEVERIAN TENER 34 HORASSSS!!!

P.F.S.

Hola Ziniestro, para que quieres que los dias tengan 34h, para poder travajar mas jajaja o para poder descansar  :D :D :D

nos vamos para tenerife a finales de mes para una quedada con las gente de alla que te apuntas para ir y conoser a la gente de tenerife que estan en el foro si quieres me habisas

saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk